Marine Chronometer Manufacture Ladies de ULYSSE NARDIN

El nuevo Marine Chronometer Manufacture para mujer es un impresionante reloj de diseño muy femenino y una tecnología elevada al estatus de arte, se trata de una pieza a tener en cuenta. De apariencia delicada con su esfera de madre perla, dígitos romanos en tono pastel y bisel estriado adornado con diamantes, también es potente en sus funciones.

Marine Chronometer Manufacture Ladies de ULYSSE NARDIN

Equipado por el innovador calibre Ulysse Nardin 118, conocido por su escape DIAMonSIL y espiral en silicio, y teniendo todas las características de los mejores instrumentos marinos, el Ladies Marine Chronometer Manufacture ofrece a las mujeres un reloj de pulsera que es a su vez una joya y una pieza extraordinaria.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Referencias: 1183-126B/430 y 1183-126B/470.

Movimiento Automático calibre UN-118, manufactura, escape DIAMonSIL patentado. Oscilador: rueda de volante inercial l10 con espiral en silicio, 50 rubíes. Reserva de Marcha 60 horas. Funciones: Cronómetro COSC con indicador de reserva de marcha a las 12; segundero pequeño; y fecha a las 6 incluyendo corrector de fecha hacia delante y hacia atrás.

Caja en acero. Corona de seguridad roscada y revestida en caucho. Diámetro de 43 mm. Cristal de zafiro. Fondo de caja transparente con cristal zafiro.

Impermeabilidad 100 metros o 10 ATM.

Esfera en nácar con índices azules o rosas; 120 diamantes 120 diamantes ( 1,30 quilates.

Correa de piel con pespuntes en pastel y cierre desplegable.

Comentar