Marc Jenni Arch

No todo en la industria relojera está ya inventado. La compañía Marc Jenni refuta fácilmente esta suposición. Su nuevo reloj Arch, tiene una corona muy original y muy singular. Concretando más, no tiene corona; se ha sustituido por una especie de rodillo en la posición de las cuatro.

Marc Jenni Arch

El Arch tiene una caja de 44 mm de oro blanco de 18K. La esfera está hecha de e plata y decoradas con motivos lineales. Los índices de horas son diamantes. Las agujas son de color azul intenso. En la posición entre los “cuatro o cinco” hay una pequeña aguja que indica la función que actualmente está controlada por la corona: para ajustar la hora, fecha o remonte.

Está disponible en dos versiones: con indicación de la fecha en rojo (y, respectivamente, con una franja roja en el dial), así como con un indicador blanco (barra blanca). Este diseño original de la línea ofrece una fascinante asimetría que lo distingue frente a todos los demás. La corona se destaca con diamantes. La correa del reloj coincide con el color del indicador fecha.

La trasera del nuevo Arch de Marc Jenni es transparente y a través de ella podemos ver el rotor del del mecanismo automático calibre 2010.

Habrá cuatro modelos, cada uno de los cuales está dedicado a una de las cuatro estaciones del año y se realizan con los colores apropiados. El primero se produce Arch copo de nieve sobre una correa de cocodrilo blanco, así como un modelo de reloj Sunburst con una correa de color rojo brillante. Además, el esperado nuevo reloj Haze La primavera está en los matices de color amarillo-verde, y Indian Summer con tonos ocres y marrones.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.