Mademoiselle Privé (esfera lacada) Coromandel de CHANEL

La marca de moda Chanel ha presentado un nuevo reloj joyería, el Mademoiselle Privé Coromandel dial, inspirado en los biombos lacados Coromandel, que eran tan apreciados por Gabrielle Chanel. La novedad, llamada Mademoiselle Privé, abre la puerta al misterioso mundo de Gabrielle Chanel, oculto bajo la tapa. Establecido por las manos de los mejores artistas – esmaltadores, grabadores, cortadores y joyeros -, el modelo de nueva creación abre un nuevo capítulo en la obra de Chanel, y demuestra la excelencia y conocimientos utilizados en la fabricación de relojes y joyas.

reloj lacado señora Mademoiselle Privé (esfera lacada) Coromandel de CHANEL

Caja de oro blanco con un diámetro de 37,5 mm y un espesor de 9,6 mm, con incrustaciones de 571 diamantes de 4,13 quilates de peso. En la parte superior, la caja está equipada con un cristal de zafiro antirreflectante. La corona de oro blanco de 18 quilates está adornada con 51 diamantes. La tapa trasera, hecha de oro, está decorada con grabado a mano. La resistencia al agua del reloj es de 30 metros.

La imagen de la esfera de oro amarillo de 18 quilates está hecha a mano con la técnica del esmalte caliente. La indicación de la hora se lleva a cabo por medio de las agujas centrales de oro blanco.

reloj lacado señora Mademoiselle Privé (esfera lacada) Coromandel de CHANEL

Movimiento mecánico automático, reserva de marcha de 42 horas y las funciones de visualización de hora y minutos.

Correa de cocodrilo negro.

Comentar