Mademoiselle Privé Collection de CHANEL

El diseño exclusivo de la joyería y de los relojes de la legendaria casa Chanel, no se pueden comparar con los modelos de otras marcas. Ellos tienen un estilo único. Cada modelo es único en su propio estilo.

Mademoiselle Privé Collection de CHANEL pluma plume feather

El león se puede ver en el modelo Constellation du Lion, presentado en oro blanco y decorado con 513 diamantes set de nieve y 7 diamantes talla baguette. El diámetro de la caja circular es de 37,5 mm, altura – 8,6 mm. Eesfera azul, con inscripciones de la constelación de Leo. La corona está decorada con 35 diamantes y zafiro azul. Dos agujas, ubicadas en el centro de la esfera, indican la hora y minuto. Calibre automático con 42 horas de reserva de marcha.

Mademoiselle Privé Collection de CHANEL Constellation du lion

Otra de las novedades de esta colección se presenta en los mismos tonos. Su esfera azul, hecha de esmalte, se parece al cielo nocturno estrellado. El logo de Chanel adorna el dial en la posición de las 12 en punto. Caja redonda de la decorada con 547 joyas, dial con 47 diamantes, la corona con 38 set de nieve, diamantes y zafiros.

Mademoiselle Privé Collection de CHANEL étoile

La esfera del tercer modelo es la imagen de una pluma de oro blanco, formado de 63 diamantes, 26 zafiros rosas. El modelo también tiene una caja redonda y con incrustaciones de 316 diamantes set de nieve, y la corona 37 diamantes y zafiros rosas.

Comentar