Lutecia Lady de SAINT HONORÉ

El nuevo reloj para señora Lutecia Lady de Saint Honré entra por la puerta grande y toma el centro del escenario. El mayor misterio del Lutecia es su forma, ¿redonda o cuadrada? Este tipo peculiar de caja recibe el nombre de ‘cojín’. Tan moderna y opulenta como pueda ser, Lutecia exuda una personalidad rica, refinada y única. Las mujeres que realmente aprecian el estilo amarán el dial sofisticado y su diseño hábilmente dispuesto.

reloj señora Lutecia Lady de SAINT HONORÉ

En los bordes de la esfera de nácar están los índices y, en la parte superior, encierra un círculo descentrado que representa el deslumbrante efecto patentado “Eclair Effect”, una exclusiva innovación de Saint Honoré que replica el brillo de los diamantes pavé.

Otra innovación importante que se encuentra en este reloj es el célebre monograma rotativo Saint Honré: el pequeño segundero a las 6 se sustituye por una flor estilizada que ilumina el dial con cada giro.

Y para añadir más brillo centelleante, la caja de 35 mm también está adornada con un bisel “Eclair Effect” y un cabujón de ónice negro que realza aún más el carácter exclusivo de este nuevo diseño que es la quintaesencia de Saint Honoré.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.