LONGINES Mini

La marca relojera suiza Longines aumenta su gama de relojes femeninos con un delicado reloj de joyería, el Longines Mini. Siguiendo los pasos de la tendencia “lo pequeño es hermoso”, este reloj en miniatura decorado con diamantes, que cuenta con brillantes pulseras, cautivará a las mujeres que buscan la elegancia en los pequeños detalles. Los múltiples colores que ofrece permitirán que cada mujer encuentre el reloj perfecto para su conjunto, ya sea de día o de noche, mientras su diseño clásico hace que esta pieza se adapte a cualquier ocasión. 

LONGINES Mini L2.303.0.87.3

En línea con la tradición de elegancia clásica tan apreciada por la marca, Longines presenta hoy su reloj más pequeño, el Longines Mini. De esta forma, la marca relojera suiza propone una pieza diminuta, delicadamente decorada con diamantes y con pulseras de colores luminosos. Un rojo vivo, un lavanda suave, un beige moderno y un negro chic: cada versión otorga un toque personal y embellece con elegancia la muñeca de su portadora.

La delicadeza de estas nuevas creaciones en miniatura cautivará a aquellas mujeres que buscan un reloj de joyería que puedan llevar en cualquier ocasión. Quintaesencia de la feminidad, el Longines Mini combina una elegante esfera con unos colores atrevidos y la relojería clásica en una caja en acero inoxidable de tan solo 16 mm de diámetro. Los detalles de estos hermosos modelos atraerán todas las miradas.

El Longines Mini alberga un movimiento de cuarzo L298.2. Cuatro índices de diamantes y las agujas rodiadas embellecen la esfera de nácar blanco. Una hilera de diamantes rodea el bisel de cada pieza, convirtiéndola en un auténtico reloj de joyería. Brillante y colorido, el Longines Mini luce una pulsera de piel de color negro, rojo, lavanda o beige.

L2.303.0.87.2
El Longines Mini alberga un movimiento de cuarzo L298.2. Cuatro índices de diamantes y las agujas rodiadas embellecen la esfera de nácar blanco. Una hilera de diamantes rodea el bisel de cada pieza, convirtiéndola en un auténtico reloj de joyería. El Longines Mini está disponible con una pulsera de piel de color negro. 

L2.303.0.87.3
El Longines Mini alberga un movimiento de cuarzo L298.2. Cuatro índices de diamantes y las agujas rodiadas embellecen la esfera de nácar blanco. Una hilera de diamantes rodea el bisel de cada pieza, convirtiéndola en un auténtico reloj de joyería. Brillante y colorido, el Longines Mini está disponible con una pulsera de piel de color rojo. 

L2.303.0.87.4
El Longines Mini alberga un movimiento de cuarzo L298.2. Cuatro índices de diamantes y las agujas rodiadas embellecen la esfera de nácar blanco. Una hilera de diamantes rodea el bisel de cada pieza, convirtiéndola en un auténtico reloj de joyería. Brillante y colorido, el Longines Mini está disponible con una pulsera de piel de color beige.

L2.303.0.87.5
El Longines Mini alberga un movimiento de cuarzo L298.2. Cuatro índices de diamantes y las agujas rodiadas embellecen la esfera de nácar blanco. Una hilera de diamantes rodea el bisel de cada pieza, convirtiéndola en un auténtico reloj de joyería. Brillante y colorido, el Longines Mini está disponible con una pulsera de piel de color lavanda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.