LONGINES La Grande Classique 2016

La Grande Classique de Longines encarna la tradición estética más antigua de la marca del reloj de arena alado. La elegancia clásica de su perfil ultradelgado le confiere el estatus de una colección atemporal. Hoy en día, Longines ofrece nuevos adornos a esta línea emblemática, que enriquece con nuevas combinaciones de colores. La colección La Grande Classique de Longines, que encuentra su esencia en la tradición estética de Longines, fue presentada por primera vez en 1992. Desde su lanzamiento, estas piezas se han convertido en el símbolo de la elegancia clásica de la marca y adornan las muñecas de todos aquellos que saben apreciar los valores seguros.

LONGINES La Grande Classique 2016

La marca relojera suiza aumenta aún más el refinamiento de la colección, ofreciendo varias combinaciones de colores de esferas y pulseras. Matices de color rosa, azul y blanco magnifican estos elegantes relojes destinados a marcar las horas más hermosas de la vida…

Como todos los modelos de La Grande Classique de Longines, el encanto de estas nuevas variaciones proviene esencialmente de su caja ultradelgada: sólo 4,20 mm y 4,45 mm en los modelos animados por un movimiento de cuarzo. Presentadas en dos tamaños, 24,00 y 29,00 mm de diámetro, estas creaciones exhiben varias esferas nacaradas, finamente trabajadas y realzadas con un adorno de estrella disponible en color rosa, azul o blanco. El resplandor de los diamantes le confiere un toque aún más sofisticado a la delicada esfera, así como a la elegancia original de la línea de la caja. Las pulseras de piel de caimán de color rosa, azul o blanco se hacen eco de los colores suaves de la esfera y complementan armoniosamente el conjunto. Gracias a la flexibilidad que les confieren sus finos eslabones, las pulseras de acero se adaptan perfectamente a la curva de la muñeca.

Estos nuevos modelos conservan todas las características de las creaciones que han forjado el renombre de la emblemática colección y dan testimonio del saber-hacer secular con el que Longines encarna la elegancia atemporal.

Precio, 1.240€. Referencia L4.209.4.05.6.

Etiquetas:, ,

Comentar