LONGINES DolceVita 2016

Desde sus comienzos, la colección Longines DolceVita ha ilustrado la elegancia contemporánea de la marca Longines en todo el mundo. Inspirado en la “Dolce Vita”, es un homenaje a la delicadeza de la vida. Hoy, Longines amplía su colección con nuevos modelos que combinan oro rosa con acero. El glamour atemporal de estas variantes llamará la atención de las mujeres en todas las facetas de vida.

LONGINES DolceVita 2016

La colección Longines DolceVita, digna heredera de una tradición en la que la elegancia asume el papel principal, ha tenido un éxito mundial desde sus inicios. Se inspira en el delicado estilo de vida italiano, la “Dolce Vita”, y adorna las muñecas de aquellas mujeres que disfrutan de los pequeños placeres que les ofrece la vida. Esta colección combina sutilmente líneas geométricas con curvas suaves para acentuar la elegancia contemporánea y la feminidad de estos modelos.

Hoy, Longines utiliza oro y acero para presentar nuevas versiones que conservan su estilo femenino y glamuroso. La corona de oro rosa macizo y el detalle rosa de la esfera combinan armoniosamente con el canto de la caja de oro rosa y acero. Estos modelos, que lucen un refinamiento nuevo, llegarán al corazón de las mujeres que prefieren llevar un accesorio que refleje su imagen en un alegre y colorido picnic cerca de la pista de carreras.

Las cajas de acero de la colección Longines DolceVita, dotadas de una corona de oro macizo, están también disponibles en una versión engastada con diamantes. Los nuevos modelos se presentan en cuatro tamaños y son animados por un movimiento de cuarzo. Los relojes cuentan con tres opciones de esfera: plateada “flinqué”, adornada con números romanos pintados; lacada negra; o de nácar blanco, todas ellas realzadas con índices de diamantes y adornadas con un reloj de arena de oro rosa. Se presentan con brazalete de acero y chapado en oro rosa.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.