Linea ref. 10113 & 10114 de BAUME & MERCIER

Los nuevos modelos mecánicos de la colección Linea 27 mm (ref. 10113 y 10114), combinan distinción y elegancia atemporal. Unos valores que garantizan a la Maison Baume & Mercier, para quien el prestigio y la proyección internacional han sido siempre una finalidad en sí, los medios para cumplir sus ambiciones, siempre con gusto y preservando el equilibrio en todo lo que hace.

reloj señora Linea ref. 10113 de BAUME & MERCIER

Este nuevo Linea automático, delicado y femenino, se presenta con caja de 27 mm de diámetro y posee la distinción de una joya atemporal y la elegancia de mostrar la hora con sobriedad. También goza de la nobleza propia de los relojes dotados de un calibre mecánico suizo que obtiene su energía de los movimientos de su propietaria.

Su tamaño razonable, su curvatura perfecta y la elección de un calibre delgado y fiable de gran calidad permiten adaptarse perfectamente a la muñeca de su portadora. Se nota a primera vista: un Linea no es un reloj como los demás. Este bello objeto que marca el paso del tiempo, disponible en acero y bicolor, siempre ha estado, desde su lanzamiento en 1987, a la vanguardia de la creación relojera y ha trascendido la esencia de lo que debe ser un reloj de mujer: un aderezo seductor dotado del atractivo y la fuerza necesarios para causar una emoción visual.

Atreverse a dotar los relojes de mujer con movimientos mecánicos automáticos garantiza a estas piezas muchos años de juventud e infunde a una joya un retazo de alma y una perdurabilidad en el tiempo. El delicado mecanismo que palpita en el interior de esta pieza se revela al mundo a través del fondo transparente del reloj. Los artesanos, maestros relojeros e ingenieros de talento, siempre ansiosos por regalar al mundo lo mejor de su saber, lanzan con orgullo una propuesta de relojes femeninos equipados con estos mecanismos de precisión que, hasta ahora, habíamos creído reservados al interés exclusivo del público masculino.

reloj señora Linea ref. 10114 de BAUME & MERCIER

Hoy, este icono con su inconfundible bisel grabado de acero o de acero adornado con oro, luce la división del tiempo en horas y reinventa su propia leyenda al compás de un movimiento automático cuyas cualidades intrínsecas merecen ser contempladas a través del fondo transparente. Esta elección seducirá a la mujer dinámica y plural, y encantará a aquellas para quienes el carácter eterno de una joya relojera adquiere plena fuerza por medio de un movimiento famoso por pasar de generación en generación sin desfallecer. Es por ello que el Linea, esta pequeña maravilla de sofisticación, se lleva con un brazalete de acero o bicolor, con una flexibilidad estudiada para acompañar todos los gestos de su propietaria haciéndose olvidar… Así pues, este brazalete guarda un secreto que le permite adaptarse a todos los movimientos cotidianos y responder así a las expectativas de cualquier usuaria, sin importar la versión de Linea que posea.

reloj señora trasera Linea ref. 10113 de BAUME & MERCIER

Para dar cuerpo a estos deseos, Baume & Mercier ha inventado un brazalete con un mecanismo patentado que permite desmontarlo fácilmente sin necesidad de herramientas. La casa ginebrina también ha creado toda una serie de correas intercambiables de piel o satén, en una amplia variedad de colores, para hacer de este reloj una pieza única y adaptada a las preferencias de quienes lo convertirán en un elemento de seducción. Gracias a este ingenioso ardid, al que se puede recurrir a placer, este refinado modelo está capacitado para seguir la evolución de la moda, las tendencias y las temporadas. Estos dos nuevos relojes Linea, disponibles en acero extrafino o bicolor, cobran vida gracias a un calibre automático de fabricación suiza que presenta la hora, un segundero y una sobria ventana de calendario a las 6 horas sobre una esfera de nácar con 11 diamantes engastados. Estas dos nuevas versiones revelarán la auténtica personalidad de sus propietarias: la de mujeres plenamente realizadas y liberadas.

Etiquetas:, , ,

Comentar