Limelight Blooming Rose de PIAGET

Desde finales de la década de 1950, Piaget se ha distinguido en el campo de relojes y la joyería gracias a su actitud excepcionalmente audaz. Alentada por el creciente éxito de sus creaciones, la Manufactura ha demostrado consistentemente su capacidad para ofrecer variaciones con estilo en la forma de sus modelos clásicos: sus relojes secretos, relojes gemelos y relojes Sautoir, han tenido un impacto duradero en el mundo de la relojería femenina. Personificando este rico patrimonio creativo y conceptual, los relojes Limelight Magic Hour, Limelight Twice y Limelight Dancing Light, lanzados respectivamente en los años 2007, 2009 y 2010, se han convertido en iconos femeninos de la marca, mientras que el Limelight Blooming Rose acaba de florecer en el jardín encantado de Yves Piaget. El reloj Blooming Rose despliega su delicado ramo de diamantes que adornan el macizo de flores de oro debajo. Como un capullo de rosa apenas abierto, cuatro pétalos engastadados componen curvas puras. Y entonces, como si al anochecer anunciase una velada encantadora, la flor florece por completo para revelar cuatro nuevos pétalos engastados con diamante. Todo el ingenio de los artesanos de Piaget fue puesto a prueba en la elaboración de este espectacular reloj.

reloj Limelight Blooming Rose de PIAGET

La parte superior del reloj gira 45°, como se desee, gracias a un mecanismo invisible misteriosamente orquestado por Piaget. La prolífica creatividad de la Maison se representa así por el más prestigioso embajador posible: la rosa de Yves Piaget.

En una ráfaga cautivadora de 269 diamantes (2,5 quilates), el reloj Limelight Blooming Rose destila las notas florales de una época llena de finura de ensueño. El modisto reconocido de oro y diamantes, Piaget exalta las habilidades de fabricación de joyas de sus virtuosos sus artesanos, ágiles dedos que dan vida a creaciones extraordinarias derivadas de su imaginación cada vez más fértil.

Limelight Blooming Rose de PIAGET

Desarrollado por un movimiento de cuarzo Piaget 56P, el Limelight Blooming Rose revela su magia dentro de una caja hecha de oro blanco y bellamente enmarca una esfera lacada en negro a juego de la correa de satén equipada con una hebilla engastada.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.