Les Volants De La Reine de BREGUET

El último reloj que se incorpora a la colección Alta Joyería, está inspirado en los trajes usados ​​por la primera clienta de la Compañía Breguet, la reina María Antonieta de Francia, esta nueva colección de joyería presenta una complejidad asombrosa en la forma, recordando las elegantes sedas y encajes de collar de la época. Los relojeros de Breguet han buscado a menudo su inspiración en el mundo femenino para elaborar los relojes de joyería de la compañía. Este año la marca, una vez más se ha inspirado en la interpretación del poder de seducción de estos accesorios de vestir en los mecanismos y las piedras preciosas con el modelo Les Volants De La Reine. Las partes metálicas evocan, juguetonamente, la belleza fugaz de la tela en movimiento, mientras que el caos de crujidos se puede imaginar en la caja engastada con los desfiles que se adhieren a la cubierta y se pierden sin orden ni concierto en la esfera de nácar natural.

reloj Les Volants De La Reine de BREGUET

Caja de oro blanco de 18 quilates. Bisel y carrura engastados con 146 diamantes talla brillante (aprox. 2,848K). Realce engastado con 66 diamantes talla brillante (aprox. 0,132K). Volantes engastados con 193 diamantes talla brillante (aprox. 1,07K), engaste nieve, con 11 diamantes talla baguette (aprox. 0,35K) y con 2 zafiros talla cojín (aprox. 0,59K). Corona engastada con un diamante briolette (aprox. 0,28K). Asa constelada con un engaste de 61 diamantes talla brillante (aprox. 0,478 K), engaste nieve. Fondo de zafiro. Diámetro 33 x 24,95mm.

Esfera de nácar natural decorado con 20 diamantes talla brillante (aprox. 0,02K). Incrustación de un medallón Breguet a las 12h. Agujas BREGUET de “manzana vaciada”.

Movimiento mecánico de carga automática. Numerado y firmado BREGUET. Cal. 586. 6 ¾ líneas. 29 rubíes. Reserva de marcha de 38 horas. Escape de áncora suizo en línea. Espiral de silicio. Frecuencia 3,0 Hz.

Pulsera de raso con hebilla desplegable engastada con 26 diamantes talla brillante.

Referencia: GJ28BB8924DDS8.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.