Lady maestro Phase de Lune de RAYMOND WEIL

En 2013, al reloj Lady maestro Phase de Lune sorprenderá a los seguidores de la marca Raymond Weil. Por primera vez, el relojero suizo ofrece un reloj para señora con complicaciones. Y, ¿hay algo más femenino que una fase de la luna? Este nuevo guardatiempos completa la colección principal de la marca y muestra el paso del tiempo a través de su estrella de noche. La Luna realmente simboliza lo femenino. La Compañía de Ginebra siempre ha tenido mucho interés en honrar a las mujeres y, para demostrarlo, ha introducido la fase lunar de damas. La armonía y la complicación van de la mano, por lo que esta pieza de relojería será las estrellas más brillantes de la noche.

reloj señora Lady maestro Phase de Lune de RAYMOND WEIL

Especificaciones técnicas

Referencia: 2739 LS3 05909.

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre RW4520, reserva de marcha de 38 horas, 26 rubíes. Funciones: horas centrales, minutos y segundos, fecha, indicador de fase lunar a las 6 horas. Dos pulsadores correctores en la caja a las 4 y 8 para ajustar la fecha y fases de la luna.

Caja de aero pulido, medidas 36mm x 11,05mm. Bisel de acero pulido engastado con 68 diamantes. Corona de acero pulido, estriada con monograma RW. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos doble cara. Tapa trasera de cristal de zafiro.

Resistencia al agua 5 ATM o 50 metros.

Esfera de nácar blanco, con zona central adornada con rayos de sol guilloché. Números e índices aplicados azules. Agujas pavonadas en el estilo de la relojería más clásica. Aguja para la fecha con la punta en forma de luna.

Correa de piel de cocodrilo piel azul brillante. Hebilla desplegable RW con un sistema de seguridad de doble pulsador.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.