Lady Icon de JORDI

Un elemento clave en la colección JORDI Swiss Icon para señora, el nuevo reloj Lady Icon forma un hermoso puente simbólico entre el mundo de la relojería y el de la moda. La Colección Icons Lady está ahora disponible con un nuevo brazalete de acero inoxidable, inspirado en la forma de guijarros. La visión clara de esta línea femenina, es poner de relieve el atractivo inequívocamente contemporáneo de una mujer segura de sí misma que siente una afinidad natural con sus líneas fluidas y su forma inimitable suave. Hay diferentes versiones: bisel blanco, negro o de oro rosa, con o sin diamantes.

reloj señora Lady Icon de JORDI

La marca Jordi ahora eleva su colección al siguiente nivel de intensidad con este nuevo modelo que incorpora una fantasía fascinante. El asombroso brazalete de malla irradia una sensualidad audaz que transforma el reloj de pulsera en una creación de joyería de pleno derecho.

Jordi ha elevado el listón de soñar con eslabones inspirados en una forma de guijarros,curvas por encima y por debajo, como fragmentos de roca que han sido pulidos y redondeados durante incontables siglos. El resultado se asemeja a una tela tejida, abrazando suavemente la muñeca, con una comodidad increíble y una rica experiencia sensorial. El tamaño de los eslabones se ha reducido para mejorar la flexibilidad general, mientras que un motivo de rosetón le da un toque elegante final a esta pulsera voluptuosa.

El diseño por excelencia de la marca está presente en la esfera tipo “papel cortado”. Partiendo de China, donde se le conoce como Jianzhi, y aparece en la Lista de Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO, cortar papel es una manifestación prodigiosa del arte de usar y alternar espacios llenos y vacíos. Se hizo eco en Suiza donde los artistas virtuosos utilizan las puntas de las tijeras de bisturíes para dar forma y crear un mundo encantado, a fuerza de su experiencia y su imaginación.

Lady Icon de JORDI

Precio recomendado desde 1.495 CHF hasta 4.895 CHF.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.