Lady Diver en oro de ULYSSE NARDIN

La representación de la elegancia en estilo sport, exquisito en cada ocasión el modelo Lady Diver no deja indiferente. Como siempre inspirado en el mundo náutico, Ulysse Nardin empezó su carrera en la Alta Relojería surcando los océanos y años tras años, la relojería sigue ofreciendo relojes inspirados en su pasión: el mar. Este último icono, el Lady Diver, sigue en la misma línea y rinde homenaje a esta herencia combinando su estilo con moderna feminidad.

reloj Lady Diver en oro de ULYSSE NARDIN

Joya de la relojería y instrumento de buceo de alta fiabilidad, el Lady Diver late al ritmo del calibre automático UN-815, equipado de una reserva de marcha de 42 horas. Se enorgullece de una impermeabilidad a 100m y indica las horas, los minutos, los segundos y la fecha a las 6. El modelo Lady Diver se presenta en oro de 18 quilates acompañado por una correa de caucho ideal para la actividad sin límite.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Referencia 8156-180E-3C/10.

Caja en oro rosa de 18 quilates. Diámetro 40 mm. Bisel giratorio unidireccional. Cristal de zafiro antirreflejo. 54 diamantes, 0.685 quilates. Corona roscada.

Impermeabilidad 100 metros o 10 ATM.

Esfera blanca o negra.

Lady Diver en oro de ULYSSE NARDIN

Movimiento Calibre UN-815. Reserva de marcha Aprox. 42 horas. Carga Automática. Funciones: Horas, minutos, segundos; fecha a las 6.

Correa de caucho con cierre desplegable.

Etiquetas:,

Comentar