Lady Diver de ULYSSE NARDIN

El Lady Diver, modelo emblematico de Ulysse Nardin desde 2001, luce un diseño nuevo inspirado en el universo marino. Este modelo iconico, listo para una nueva aventura a bordo de un barco o en las profundidades de los oceanos, sigue desprendiendo fuerza y sensualidad. La flameante estética del Lady Diver, desatando sofisticación en cualquier ocasión, celebra su anclaje en el mundo marino con motivos de olas inundando su centellante esfera de nacar, bisel y correa. 24 diamantes, repartidos entre la esfera y el bisel, iluminan las horas y 30 piedras preciosas incrustadas entre las asas adornan el conjunto. El bisel giratorio unidireccional, otra novedad del modelo Lady Diver, aparece también realzado por olas que se alzan y se desploman bajo la influencia de las fuerzas de gravitación del Sol y de la Luna. Sofisticado y deportivo a la vez, este nuevo modelo reune sin duda todas las excelencias.

reloj Lady Diver de ULYSSE NARDIN

Joya de la relojería y instrumento de buceo de alta fiabilidad, el Lady Diver late al ritmo del calibre automático UN-815, equipado de una reserva de marcha de 42 horas. Se enorgullece de una impermeabilidad a 100m y indica las horas, los minutos, los segundos y la fecha a las 6.

Se presenta en caja de acero inoxidable combinado con blanco glaciar o negro humo.Le seguirá un modelo en Oro 18K. Se adereza con correa de caucho resistente o con brazalete de acero, idóneo para toda ocasión.

Como siempre inspirado en el mundo náutico, Ulysse Nardin empezó su carrera en la Alta Relojería surcando los océanos y años tras años, la relojería sigue ofreciendo relojes inspirados en su pasión: el mar. Este último icono, el Lady Diver, sigue en la misma línea y rinde homenaje a esta herencia combinando su estilo con moderna feminidad.

Referencias: 8153-180E-3C/10 y 8153-180E-3C/12.

Etiquetas:,

Comentar