Lady-Datejust Pearlmaster de ROLEX

Esta nueva versión del Oyster Perpetual Lady-Datejust Pearlmaster conjuga los materiales más preciosos con un engastado de ensueño: la caja y el brazalete de oro Everose de 18 quilates, una aleación elaborada por Rolex en su propia fundición, son ensalzados mediante un bisel y eslabones maravillosamente engastados de deslumbrantes diamantes sobre oro blanco de 18 quilates.

reloj señora Lady-Datejust Pearlmaster de ROLEX

La esfera de esta suntuosa joya relojera está adornada con nácar negro o blanco realzado con un motivo de flor de loto en polvo rosado.

Rolex utiliza exclusivamente los diamantes más finos e incoloros provenientes de las fuentes más fiables para el engaste de sus biseles. Cada piedra preciosa se somete a unos exhaustivos controles por el servicio interno de expertos en gemología de Rolex. Este servicio vela por la calidad de los diamantes, la cual queda definida por cuatro criterios fundamentales: el quilate, la pureza, el color y el trabajo de talla. Una vez seleccionadas, es el turno de los engastadores expertos, auténticos maestros en su arte, cuyo savoir-faire aporta la elegancia necesaria para hacer que el reloj Rolex y la muñeca de quien lo lleva sean únicos.

El brazalete Pearlmaster, exquisitamente perfilado con sus eslabones macizos en oro de 18 quilates, confiere al reloj una prestancia y una personalidad propias, al tiempo que garantiza una gran comodidad al usuario. Está provisto de un cierre invisible Crownclasp tan elegante como funcional. Los eslabones intermedios, de oro blanco de 18 quilates, están engastados de diamantes de la mejor calidad y perfectamente resaltados. Este magnífico engastado, que recuerda sutilmente al del bisel, completa una auténtica joya de infinita feminidad.

El incomparable atractivo del Lady-Datejust Pearlmaster no debe hacer que se olviden sus cualidades relojeras, que son las propias de cualquier Oyster. Su caja de 29mm, que garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros, es un ejemplo de robustez, proporciones y elegancia.

reloj señora Lady-Datejust Pearlmaster de ROLEX

El Lady-Datejust Pearlmaster está equipado con el calibre 2235, un movimiento mecánico de cuerda automática completamente desarrollado y manufacturado por Rolex. Como todos los movimientos Perpetual de Rolex, el 2235 tiene certificación de Cronómetro suizo, un título reservado a los relojes de precisión superior que superaron con éxito las pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Su arquitectura, común al conjunto de los movimientos de la colección Oyster, le confiere una fiabilidad sin igual.

Comentar