Lady Arpels Une journée à Monaco Only Watch 2013 de VAN CLEEF & ARPELS

El 28 de septiembre de 2013, se llevará a cabo en el Hotel Hermitage de Mónaco, la quinta edición de “Only Watch”, la prestigiosa subasta de caridad, bajo el alto patrocinio de SAS el Príncipe Alberto II de Mónaco. La excelencia del saber hacer en la relojería de Van Cleef & Arpels y la visión del Temps Poétique, se reúnen para celebrar los tesoros del Principado y dar a luz al reloj Lady Arpels Une journée à Monaco.

reloj señora Lady Arpels Une journée à Monaco Only Watch 2013 de VAN CLEEF & ARPELS

Esfera color turquesa, disco rotativo en oro blanco y lapislázuli con una cubiert en nácar blanco- Caja de oro blanco y diamantes y correa de piel de cocodrilo blanco. Esta creación se viste de azul y blanco, paleta a la vez celeste y acuática de la Costa Azul.

De un trazo brillante, se dibuja en la esfera turquesa una
vista panorámica de Mónaco. A su vez, permitirá conocer la
famosa roca dominada por el Palacio del Príncipe, la vegetación
representada por dos palmeras, pero también el emblemático puerto Fontvieille.

El mar omnipresente se evoca a través de las olas envolventes grabadas sobre la cubierta de nácar y la parte posterior de la caja. En el centro de la esfera, un disco giratorio hecho de lapislázuli recuerda al azul intenso del Mediterráneo, que reflejan el sol o la luna.

A través de este reloj, Van Cleef & Arpels también hace un
sutil homenaje al Museo Oceanográfico de Mónaco, muy
involucrados en la investigación y protección de las especies marinas y la relación especial que el Principado ha mantenido
siempre con el mar.

A medida que transcurre el día, una madre y su hija
caminan y viven momentos felices de complicidad en Mónaco.
Sus siluetas surgen de la esfera antes de eclipsarse paso a paso. El bisel engastado con diamantes, rodea y protege esta
imagen encantadora.

Comentar