Lady Arpels Féérie Rouge de VAN CLEEF & ARPELS

Van Cleef & Arpels incorpora un nuevo reloj a su colección Poetic Complications, un reloj inspirado en la naturaleza y las hadas. El nuevo guardatiempos Lady Arpels Féérie Rouge, es una nueva interpretación del icono Lady Arpels Féérie; un reloj con encanto que resalta la feminidad y la poesía. Las hadas siempre han sido una fuente de fascinación para Van Cleef & Arpels. Destaca su esfera de oro con un translúcido esmalte rojo rubí y decoración guilloché; además, un hada de diamantes de oro blanco indica las horas que pasan con su varita mágica y los minutos con sus alas revoloteando.

reloj señora Lady Arpels Féérie Rouge de VAN CLEEF & ARPELS

Esta creación, como para todos los relojes de la colección Poetic Complications, cobra vida mediante un complejo mecanismo de relojería discreto, que mejora la estética y añade un toque de magia a cada creación. Se trata de movimiento mecánico basado en un movimiento de Jaeger-LeCoultre 846 con un módulo retrógrado desarrollado exclusivamente para Van Cleef & Arpels.

El reloj tiene una caja de oro blanco de 38mm de diámetro engastada con diamantes. Completa el conjunto una correa de satén color marrón-grisáceo.

Referencia: VCARO3MA00.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.