Lady 8 Shiny de JAQUET DROZ

Cuando Jaquet Droz pensó en las mujeres y en su feminidad, vino a su mente un ocho brillante y resplandeciente. La figura del ocho, número de la suerte de Jaquet Droz, ha sido considerada como un elemento fundamental por el relojero de La Chaux-de-Fonds desde el Siglo de las Luces. El Lady 8 hizo su primera aparición en la colección Jaquet Droz de 2013 y se ha convertido en un icónico reloj femenino y en una joya de inestimable valor. Si bien la arquitectura del Lady 8 permanece fiel al diseño original (una esfera sobria coronada por una piedra preciosa), los artesanos han tenido total libertad, plasmando su fantasía con diferentes materiales.

reloj Lady 8 Shiny de JAQUET DROZ

El Lady 8 Shiny juega con sinuosas curvas para las mujeres que aprecian la sensualidad del tiempo. En este reloj, se vislumbra una verdadera pintura; la esfera en oro blanco con gemas y diamantes (1,49 quilates). Jaquet Droz demuestra la extraordinaria maestría técnica de sus talleres de joyería con un toque de coquetería: encima de la caja, una perla de diamantes (1,4 quilates) atrae irresistiblemente a su propietaria para que la haga girar sobre sí misma con el dedo.

Para que las líneas del Lady 8 Shiny sean aún más fluidas, la correa de piel de aligátor sin cuernos se fija a la caja en oro blanco engastado con gemas para un total de 4,92 quilates. La nueva hebilla desplegable, creada especialmente para este modelo, también tiene forma de ocho y ha sido elaborada en oro blanco y diamantes (1,51 quilates), reforzando incluso por el revés de la muñeca la identidad gráfica del Lady 8.

En este nuevo Lady 8, todo se refleja y se desvela, definiendo el espíritu de lujo y glamour que lo caracteriza.

Especificaciones técnicas

Caja en oro blanco 18 quilates engastado con 544 diamantes (4,92 quilates), diámetro Ø 35mm y grosor de 12,7mm. Perla en oro blanco 18 quilates engastada con 146 diamantes a las 12 (1,4 quilates) y corona engastada con 9 diamantes (0,06 quilate). Número individual de la serie limitada grabado en el reverso de la caja.

Lady 8 Shiny de JAQUET DROZ

Estanqueidad hasta 3 bar (30 metros).

Esfera en oro blanco 18 quilates abombado engastado con 343 diamantes (1,11 quilates). Aureola en oro blanco 18 quilates engastado con 148 diamantes (0,38 quilate). Agujas técnica “All-Black”, arqueadas.

Movimiento automático calibre Jaquet Droz 1153, frecuencia 28.800 vph, reserva de marcha de 68 horas, 28 rubíes, doble barrilete, masa oscilante en oro blanco rodiado 22 quilates. Indicaciones: Horas y minutos en el centro.

Pulsera integrada de piel de aligátor negra hecha a mano. Hebilla desplegable en oro blanco 18 quilates engastada con 125 diamantes (1,51 quilates).

Diamantes: IF a VVS1, Full Cut, D a G. Total quilates: 1,160 piedras, 7,92 quilates.

Referencia J014504220. Edición limitada de 28 ejemplares.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.