La Grande Classique 100 Diamonds de LONGINES

La Grande Classique de Longines 100 Diamonds conserva todas las características de las creaciones que han forjado el renombre de la emblemática colección. En los nuevos modelos, se reúnen la elegancia del perfil ultradelgado y el resplandor de 100 diamantes. Estos relojes han sido creados para las mujeres que saben apreciar la elegancia atemporal realzada por un toque deslumbrante.

reloj señora La Grande Classique de Longines 100 Diamonds de LONGINES

Presentada por primera vez en 1992, La Grande Classique de Longines encuentra su esencia en la tradición estética de Longines. Desde su lanzamiento, estas piezas se han convertido en el símbolo de la elegancia clásica y han conquistado corazones en todo el mundo. La marca relojera suiza aumenta aún más el refinamiento de la colección con La Grande Classique de Longines 100 Diamonds, que consta de nuevos modelos en los que se reúnen la elegancia original de la línea y el brillo de 100 diamantes.

El encanto de La Grande Classique de Longines proviene esencialmente de su caja ultradelgada – sólo 4,60 mm en los modelos más recientes. El perfil ultradelgado es fruto de la estructura particular de la caja, patentada por Longines, cuyo fondo sirve también de asas para la pulsera.

Estas resplandecientes piezas de acero, dotadas de un bisel engastado con 100 diamantes Top Wesselton VVS y una esfera adornada con 12 índices de diamante, son animadas por un movimiento de cuarzo. Las horas y los minutos se leen en una esfera azul oscuro, negra o blanca nacarada. La Grande Classique de Longines 100 Diamonds tiene un diámetro de 29 mm. Estos relojes están dotados de una pulsera de piel de caimán negra con hebilla o pulsera de acero con triple cierre desplegable y pulsadores para facilitar la apertura. Gracias a la flexibilidad que le confieren sus finos eslabones, las pulseras se adaptan perfectamente a la curva de la muñeca.

Con La Grande Classique de Longines 100 Diamonds, la marca añade un toque de sofisticación a una colección que encarna la tradición estética de los orígenes del saber hacer de Longines y desvela guardatiempos preciosos que encantarán para siempre.

reloj señora ultra fino La Grande Classique de Longines 100 Diamonds de LONGINES

Especificaciones técnicas

Números de referencia La Grande Classique de Longines 100 Diamantes
L4.308.0.57/87/97.x

Calibre Movimiento de cuarzo L209.2 (ETA E03.001)

Funciones Horas y minutos

Caja Redonda, acero, Ø 29 mm, engastada con 100 diamantes
Cristal de zafiro resistente a los arañazos

Estanqueidad Hasta 3 bar (30 metros)

Esferas Lacada negra con 12 índices de diamante
Blanca nacarada con 12 índices de diamante
Azul con efecto “rayos de sol” con 12 índices de diamante

Agujas Negras o plateadas, tipo “bastón”

Pulsera Piel de caimán negra con hebilla de acero o de acero con triple cierre desplegable

Comentar