KERBEDANZ Esperanza Classic Pink

Tanto en las complicaciones de la relojería como en el engaste de diferentes piedras preciosas sobre un fondo de conocimiento de fabricación de joyas, la marca KERBEDANZ asume con su nueva pieza de arte, un desafío de color rosa. La inspiración de KERBEDANZ para este reloj es un paseo por el color rosado, es decir, a través de la felicidad, la ternura, la feminidad suprema, la dulzura de un amanecer temprano en la mañana, la delicadeza y la voluptuosidad. Y siempre, este simbolismo y leyendas que definen a la firma de relojería con sede en Neuchâtel, Suiza.

KERBEDANZ Esperanza Classic Pink

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

La caja en oro macizo de 18 quilates, su diámetro es de 42 mm. Caja engastada con 10 zafiros rosados y las asas están engastadas con una hilera de diamantes de 0,37 quilates. Como casi todos los relojes KERBEDANZ, la corona se ubica de forma asimétrica entre las posiciones de 1:00 y 2:00.

Resistencia al agua hasta 5 atmósferas o 50 metros de profundidad.

La matriz de la esfera es de oro macizo. Un experto en guilloque ha diseñado una decoración luminosa. El emblema de KERBEDANZ se muestra a las 12 en punto y las manecillas de oro están sutilmente caladas. El resto de marcadores están representados por un diamante de 0,08 quilates. Esfera diseñada, fabricada y decorada a mano por KERBEDANZ.

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre KRB-03, 35 rubíes, 28.800 alt/h, doble barrilete, reserva de marcha de 120 horas. Funciones: horas, minutos.

Correa de satén blanco. La pulsera tiene un cierre de oro de 18 quilates, cuyo diseño especial pertenece exclusivamente a KERBEDANZ.

Edición limitada de 41 piezas.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.