Jasmine Turandot Splendor de RAYMOND WEIL

Un nuevo jasmine [jazmín] acaba de florecer en el jardín de relojes RAYMOND WEIL al ritmo de una sinfonía de feminidad y sensualidad. Bello y cautivador, este reloj rinde un auténtico homenaje a Turandot, la heroína de la ópera de Puccini cuyo esplendor se asocia al jazmín. Esta joya relojera con 29 diamantes engastados conjuga el oro rosa y el acero, el fuego y el hielo, levantando pasiones al igual que Turandot. Una flor de jazmín que brota del centro de la esfera a modo de último detalle hace de esta pieza de relojería la flor más hermosa que se puede ofrecer a una mujer.

reloj señora Jasmine Turandot Splendor de RAYMOND WEIL

La colección jasmine, creada por RAYMOND WEIL en 2011, renueva sus galas en 2013 y se embellece con una flor de jazmín que adorna el corazón de su esfera sobre un acabado guilloché. El logotipo “RAYMOND WEIL” presenta ahora unas líneas más redondeadas y un aspecto más femenino. Así, el guardatiempo exhibe unas curvas tan delicadas como las de la flor en la que se inspira su nombre, luciendo sus encantos en acero o acero y oro rosa con diamantes engastados combinado con una pulsera de piel o metálica. Una corona de zafiro con forma abombada lacada en azul completa esta pieza de relojería digna de una princesa.

Todos los modelos de la colección vienen con un movimiento de cuarzo automático de 35 ó 29 mm de diámetro, y su encanto llegará al corazón de cualquier mujer.

Comentar