Jade de ULYSSE NARDIN

El modelo Jade da el punto de partida al primer calibre manufactura especialmente diseñado para mujeres. Ulysse Nardin presenta su primer calibre automático para relojes de mujer, un calibre realizado y fabricado en la manufactura suiza. Sin duda, un guiño a la clientela femenina que sigue apreciando su búsqueda de innovación. Único en su concepto, este modelo simbólico de la colección de mujeres de Ulysse Nardin está diseñado y construido para facilitar el uso de la corona evitando que las mujeres dañen su manicura. Fue Chai Schnyder, presidenta de Ulysse Nardin, y vuida de Rolf Schnyder (Presidente y CEO de Ulysse Nardin) quien le pidió hace doce años este movimiento, hoy hecho realidad. Para Chai, esta etapa muy emotiva tiene un significante hito, marcando el legado de la familia Schnyder en Ulysse Nardin. Esta colección reafirma el espíritu de Ulysse Nardin y confirma su delicadeza y sensibilidad en la fabricación de todas sus creaciones relojeras.

reloj Jade de ULYSSE NARDIN

El calibre UN-310 cuenta con un pulsador situado en la caja a las 4h y diseñado para cambiar la función de la corona. Cada manipulación (ajuste de fecha y de hora) es tan sencilla como girar la corona hacia adelante o hacia atrás, sin necesidad de desenroscarla.

Increíblemente simple pero extraordinariamente práctico, el Jade presenta cuatro exquisitas asas en cerámica que acompañan al bisel; un extraordinario anillo engastado con diamantes, resaltando así el sutil y elegante snowsetting. La esfera en nácar blanco, también adornado con diamantes, acentúa el exquisito estilo de esta pieza.

Jade de ULYSSE NARDIN

La tecnología del silicio, como heredera del espíritu innovador de Ulysse Nardin, ha sido integrada en la fabricación de este calibre, de la rueda de escape y de su ancora. Como material tecnológicamente muy avanzado, el silicio se incorporó en la Alta Relojería de la mano de Ulysse Nardin en su revolucionario Freak. A diferencia de materiales convencionales, el silicio es insensible al magnetismo, muy presente en nuestro entorno actual (como por ejemplo en los teléfonos móviles), convirtiéndose en un material indispensable en el mundo de hoy.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.