JACOB & Co Astronomia Fleurs de Jardin Rainbow

Durante mucho tiempo visto como un faro de esperanza al final de una tormenta, el arcoíris ha prevalecido a lo largo de la historia como el símbolo universal del optimismo. Mire hacia el futuro y vea un arco iris con la última versión de Jacob & Co del Astronomia Fleurs de Jardin ahora en versión Rainbow (arcoíris en inglés). Diseñado para recrear un jardín en la muñeca, este reloj impresionante presenta los colores del “arco de la vieja” y extrae su potencia de un delicado movimiento de tourbillon tipo mariposa.

Un arcoíris de zafiros y piedras preciosas

El desafío más importante que surge cuando se elabora un reloj de este tipo es obtener las gemas del color correcto. Mostrando su experiencia con un color impecable, el reloj Fleur de Jardin Rainbow es una obra maestra de piedras preciosas. El bisel de 42,5 mm en oro rosa de 18 quilates está engastado con 40 zafiros, mientras que el anillo interior presenta 48 zafiros. En la parte superior del movimiento se encuentra una hermosa Tsavorita verde, mientras que el marco con 11 flores con zafiros multicolores en forma de cometa gira en sentido horario una vez alrededor del dial en diez minutos. El tourbillon volador y la pantalla de tiempo también giran en el sentido de las agujas del reloj en diez minutos. La base de nácar con flores de zafiro arcoíris gira en sentido anti horario en 10 minutos. Esta nueva e impresionante versión del Fleurs de Jardin está limitada a 101 piezas.

Movimiento manufactura

Mecánico de carga manual, fabricación exclusiva Jacob & Co, material titatnio, 444 piezas, reserva de marcha 48 horas, frecuencia 28.800 vph (4 Hz), J43 rubíes. Acabados: placa y puentes arenados y angulado; tren de rodaje granulado circular, ranuras y tornillos pulidos; barrilete granulado circular; volante plano.

Caja y esfera

Fabricada en oro rosa con un diámetro de 42,5 mm y grosor de 21 mm. Canto de cristal de zafiro de una pieza. Bisel en oro rosa de 18 quilates y engastado. Dos anillas de oro rosa de 18 quilates para cargar el movimineto y ajustar la hora. Cristal de zafiro abovedado con doble tratamiento antirreflectante.

Resistencia al agua hasta 30 metros (3 bar).

Esfera de nácar y titanio con tratamiento PVD oro rosa. Manecillas chapadas en oro.

Correa

Correa de satén. Hebilla en oro rosa de 18 quilates, cierre en forma de mariposa con 44 zafiros arcoíris (~ 0.76 quilates).

Referencia AF321.40.BD.AE.B.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.