J12 White Phantom de CHANEL

En la pasada exposición anual de relojes y joyería Baselworld 2013, la compañía Chanel ha presentado una novedad, el reloj J12 Fantasma Blanco. La novedad celebra el 10 º aniversario del reloj J12, de cerámica. La colección J12 fue lanzada en el año 2000, y el autor de la idea fue el ex director creativo Jacques Helleu. En cuanto al nombre de los relojes, viene del mundo de los yates, en el que la “J” es un símbolo de la clase de yates restaurados o réplica de yates, y “12” – la división de los yates de 12 metros de esta categoría.

reloj señora J12 White Phantom de CHANEL

El nuevo J12 White Phantom está disponible en dos versiones: en una caja redonda de diámetro de 33 mm o 38 mm de cerámica blanca con un bisel dentado. La esfera blanca tiene un sector de escamas blancas y marcadores y agujas blancas (con recubrimiento luminoso). En la parte posterior del modelo, fabricado en acero, está decorado con el grabado “J12 Blanco 10º Aniversario Edición Limitada”. Un brazalete de cerámica blanca complementa el modelo.

El movimiento de cuarzo se monta en la caja de 33 mm y un calibre automátic0 38 en la caja de 38mm. Ambas versiones son de edición limitada de 2000 artículos.

Etiquetas:,

Comentar