J12 Moonphase de CHANEL

La conocida compañía de moda Chanel ha ampliado su colección de relojes J12 con un modelo nuevo (disponible en cuatro versiones diferentes) que difiere de los modelos de años anteriores en el diseño del indicador de fase lunar. Dicho indicador cuenta con dos colores con una manecilla ondulada que se encuentra en la posición 6 en punto y muestra las cuatro fases de La Luna: luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante.

reloj señora J12 Moonphase de CHANEL

J12 MOONPHASE BLANCO

Caja perfilada en cerámica High-Tech blanca o negra con 38mm de diámetro. Bisel en acero (hay un modelo con 54 diamantes engastados, 1,42 quilates). Corona en acero con cabujón en cerámica High-Tech blanca o negra. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.

Estanquidad: 100 metros.

Esfera opalina o negra satinada con decoración rayos de sol. El modelo engastado en diamantes (63, 0,34 quilates) tiene la esfera opalina con decoración guilloché y rayos de sol. Contador de fases lunares en aventurina.

J12 Moonphase de CHANEL

Movimiento mecánico de carga automática con reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, fases lunares.

Brazalete en en cerámica High-Tech blanca o negra. Cierre desplegable triple de acero patentado Chanel.

Comentar

cinco − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.