J12 Flying Tourbillon Alta Joyería de CHANEL

El nuevo J12 Flying Tourbillon High Jewellery no es el primer reloj tourbillon de Chanel, tampoco es el primer modelo J12 Tourbillon; desde 2006 ya ha habido un modelo J12 Tourbillon. Lo que hace que este reloj sea especial son dos cosas: que cuenta con un tourbillon volante y es una creación de alta joyería. Chanel había hecho relojes tourbillon volante, pero sólo en la colección Premiere. Esto fue en 2012. El galardonado Première Flying Tourbillon, también combina una alto complicación diseñada con un toque femenino, creativo con la opulencia de las piedras preciosas.

reloj J12 Flying Tourbillon Alta Joyería de CHANEL

El J12 Flying Tourbillon Alta Joyería favorece los deseos caprichosos del conocedor de los relojes para señora. Su jaula del tourbillon con forma de estrella y engastada, da ese toque de lujo extra que ejemplifica a la perfección el enfoque de Chanel en la relojería; no sólo se trata de hacer las complicaciones por el mero hecho de hacerlas, también hay que interpretarlas de una manera que es fiel a la filosofía de la Casa Chanel.

Hecho a mano en oro blanco de 18 quilates y engastado con una combinación de diamantes talla brillante y talla baguette, el movimiento dentro fue desarrollado y fabricado exclusivamente para Chanel por el especialista en complicaciones Renaud y Papi; el mismo equipo detrás del muy controvertida J12 Retrograde Mysterieuse y ldel Première Flying Tourbillon. Sólo cinco de estos relojes excepcionales saldrán a la venta.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.