Imperiale Joaillerie Rainbow de CHOPARD

¿Es un reloj o una joya? Es una pregunta difícil, y Chopard decidió no escoger entre la Alta Joyería y excelencia mecánica. En su lugar, han canalizado la experiencia de ambos campos en este modelo. Este tesoro irresistible está dotado de un movimiento mecánico completamente desarrollado “in-house”, de los talleres de Fleurier Ebauches, que da a este modelo Imperiale Joaillerie Rainbow una combinación de Alta Joyería y mecánica de precisión para crear una estética divinamente única. Este nuevo modelo es un reloj adornado con líneas limpias siendo elegante testimonio de la impresionante gama de habilidades de Chopard y aparece en grandeza majestuosa con su engastado admirable.

reloj Imperiale Joaillerie Rainbow de CHOPARD

Especificaciones técnicas

Referencia: 384239-5011.

Funciones: hora y minutos, segundos.
Movimiento mecánico de cuerda automática calibre Chopard 01.03-C, reserva de marcha de 60 horas, 4 Hz (28.800 alternancias por hora), 27 rubíes.

Caja en oro rosa de 18 quilates con gemas engastadas. Dimensiones de la caja: Ø 40mm. Fondo de la caja transparente de cristal de zafiro. Corona en oro rosa de 18 quilates engastada con diamantes. Bisel engastado con zafiros de colores y diamantes formando un arco iris. Asas engastadas con diamantes.

Esfera en nácar. Agujas e índices en oro rosa.

Resistencia al agua hasta 50 metros.

Brazalete en oro rosa con cierre desplegable.

Comentar