Il Giardino Marino de BVLGARI

Con el nuevo reloj Il Giardino Marino, la marca Bvlgari continúa explorando las maravillas de los jardines de la naturaleza, esta vez tomando individuos elegantes en un viaje de complicaciones relojeras a través del universo de rara belleza marina. El año pasado, los creativos relojeros de Bvlgari se inspiraron en el mundo botánico natural, ofreciendo su primer reloj con complicaciones para la señora. Bautizado como Il Giardino Tropicale di Bvlgari, era un sucesor natural de la colección de joyas “Naturalia” de la década de 1990 cuya paleta de formas con temas vegetales y colores brillantes se basó en los diversos tesoros de la fauna y la flora; una colección de joyas encantada que sigue siendo, hasta hoy, tan querida por el joyero italiano. El nuevo reloj Il Giardino Marino di Bvlgari es una consideración diferente de estos temas botánicos y zoológicos anteriores. En pocas palabras, se trata de un reloj de pulsera que logra la hazaña de combinar el arte de la pintura en miniatura – una técnica muy valorada que se remonta a la época dorada de los artistas del Renacimiento – con la perfección de la alta joyería, que es la firma de los maestros artesanos de Bvlgari, y la precisión de la relojería suiza.

reloj Il Giardino Marino de BVLGARI

Especificaciones técnicas

• Movimiento manufactura de cuerda automática con Tourbillon en un puente de zafiro; 263 piezas pulidas y acabadas a mano, masa oscilante en oro de 22 quilates, frecuencia 21.600 vph (3 Hz), 40 rubíes, reserva de marcha de 64 horas.
• Caja en oro rosa de 18 quilates.
• Diámetro de 37mm y grosor de 10,70mm.
• Opción de engastado con 36 diamantes talla brillante (aproximadamente 2,88 quilates).
• Corona en oro rosa de 18 quilates engastada con un rubelita.
• Resistente al agua hasta 30 metros o 3 ATM.
• Esfera azul lacada champlevé usando técnicas de marquetería, engastada con 29 diamantes talla brillante (unos 0,065 quilates), decorada a mano.
• Correa de piel de cocodrilo azul con una hebilla de oro rosa de 18 quilates.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.