Ice-Canvas & Ice Checks & Ice-Denim de ICE-WATCH

En esta temporada, los tejidos denim (Ice-Denim), la lona (Ice-Canvas) y la típica tela escocesa a cuadros, el tartán (Ice-Checks), se emparejan con los relojes Ice-Watch. Materiales que añaden un toque original y de estilo a los populares relojes de la marca de origen belga. Estas nuevas lineas forman parte de la colección Ice-Styles.

reloj Ice-Denim de ICE-WATCH

Ice-Denim

Una colección cómoda y sólida, de gran tamaño, que combina una correa de cuero cubierto de tela denim vaquera, clara u oscura. Caja de acero o recubrimiento color oro rosa con acabado cepillado. Amor a primera vista, al igual que nuestros pantalones vaqueros favoritos. Cuatro modelos. Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros. Movimiento de cuarzo calibre Miyota 2035.

Ice-Checks

reloj Ice Checks de ICE-WATCH

Una colección ecléctica que combina una correa de cuero y tela patrón de tartán rojo azul y beige. Ice-Checks tiene una caja de acero con recubrimiento color oro rosa. Índices de cristales Swarovski.Una serie limitada compuesta por dos modelos. 2 colores. Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros. Movimiento de cuarzo calibre Miyota 2035.

Ice-Canvas

reloj Ice-Canvas de ICE-WATCH

Un reloj que combina la robustez de una caja en acero con recubrimiento color oro rosa y una correa de resistente lona. Con sus colores discretos y costuras a la vista en la correa para una definición perfecta, esta línea atraerá todas las miradas. Talla Unisex 4 colores. Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros. Movimiento de cuarzo calibre Miyota 2035.

Etiquetas:, ,

Comentar