HyperChrome Diamonds de RADO

Glamur, sofisticación y resplandor son las principales bazas del nuevo reloj de Rado con diamantes engastados, un nuevo miembro de la exclusiva y vanguardista colección HyperChrome. Este brillante modelo se presenta con movimiento automático con diamantes en el bisel e inserciones laterales. El nuevo HyperChrome Diamonds emplea el característico material de Rado de cerámica de alta tecnología, y exhiben un negro monocromo intemporal. Este reloj incorpora hasta un total de 181 diamantes y encarna la elegancia y el lujo deslumbrante, a modo de funcionales joyas para la mujer triunfadora de hoy en día. Su versatilidad satisface las necesidades de un moderno estilo de vida, aportando glamur ya sea en la oficina, en el restaurante, o en una velada nocturna.

reloj HyperChrome Diamonds de RADO

Rado evoluciona constantemente con objeto de ofrecer calidad excepcional y belleza duradera en sus productos. La utilización de materiales revolucionarios como la cerámica de alta tecnología y la elegancia de los diamantes Top Wesselton confieren a la colección Rado HyperChrome Diamonds gran resistencia frente al rayado y ligereza al mismo tiempo, por lo que resulta elegante y práctica para cualquier ocasión. Rado considera que es posible compaginar belleza y funcionalidad sin comprometer en ningún momento la estética y la comodidad de uso. De ahí que la cerámica de alta tecnología sea el material ideal para estas piezas de relojería.

La combinación de cerámica pulida de alta tecnología con diamantes resplandecientes refleja la personalidad y el orgullo de su propietaria.

Especificaciones técnicas

Caja de cerámica negra pulida de alta tecnología, construcción mono-bloque; medidas 36mm x 42,4mm x 10,4mm. Bisel de acero inoxidable con 56 diamantes, 155/160, color TW, pureza IF VVS, corte G 0,834 quilates. Inserciones laterales en acero inoxidable con 125 diamantes, color TW, pureza IF VVS, corte G, total 0,383 quilates; 16 diamantes, 080/085, 0,036 quilates; 40 diamantes, 085/090, 0,116 quilates; 69 diamantes, 100/105, 0,296 quilates. Reverso de caja en cerámica negra pulida de alta tecnología con cristal de zafiro. Corona moldeada en acero inoxidable y caucho negra. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejo a ambos lados.

Estanquidad hasta 5 bares (50 metros).

Esfera Negra, con índices aplicados de color acero con Super-LumiNova blancos. Collar de acero inoxidable. Símbolo de ancla móvil. Logotipos Rado/Automatic impresos en gris/blanco. Agujas color rodio con revestimiento negro y Super-LumiNova blanca. Segundero en color rodio.

Movimiento automático calibre ETA 2681, 25 rubíes, 3 agujas, fecha a las 3, reserva de marcha de 38 horas, rotor oscilante negro, movimiento decorado.

Pulsera cerámica pulida de alta tecnología en negro, 3 hileras. Cierre de 3 pliegues en titanio con abridores en cerámica negra pulida de alta tecnología.

PVP recomendado 8.950€.

Comentar