Hyper Cityscape & Hyper Landscape de ITAY NOY

La compañía de relojes Itay Noy ha lanzado dos modelos producidos en serie limitada. Los relojes se añaden a la colección Hyper Scape: el modelo Hyper Cityscape y el modelo Hyper Landscape. Cada una de las novedades se encuentra disponible en dos versiones: con vistas de día o de noche. La caja del reloj es cuadrada con esquinas redondeadas, de acero inoxidable cepillado. El grosor es 11,6 mm, resistente al agua hasta 50 pies.

reloj Hyper Cityscape & Hyper Landscape de ITAY NOY

En la original esfera, que muestra vistas diurnas y nocturnas de la ciudad o dle campo, hay tres agujas centrales previstas para indicar las horas, minutos y segundos. La aguja de segundos se hace en rojo. Dos agujas, colocadas bajo las centrales, en la posición seis, sirven para indicar la segunda zona horaria. En la posición seis, también hay un puntero de día / noche. En la posición de las 12 horas hay una abertura de doble fecha. Cristal de zafiro.

Movimiento automático suizo Technotime calibre TT651-24H con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 42 horas y las funciones de visualización de la hora, minutos, segundos, fecha, segundo huso horario y día / noche.

Hyper Cityscape & Hyper Landscape de ITAY NOY

El reloj viene con una correa de caucho en color negro o marrón. También hay una correa de cuero hecha a mano adicional.

Etiquetas:,

Comentar