HUBLOT Classic Fusion Womanity for Women

Desde 2007, Hublot ha apoyado la Fundación Womanity Foundation (anteriormente Smiling Children Foundation), una organización privada e independiente cuya misión es dar fuerzas a mujeres y las niñas a dar forma a su futuro y acelerar el progreso en sus comunidades en todo el mundo. Para celebrar el 10º aniversario de la fundación, el fabricante de relojes Hublot presenta el nuevo reloj  Classic Fusion Womanity for Women. Hublot ha creado un reloj sofisticado, exclusivo de edición limitada con un toque de color púrpura – el color de Womanity -, así como un diseño único de pulsera, inspirado en la obra de la artista de graffiti brasileña Panmela Castro.

HUBLOT  Classic Fusion Womanity for Women

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Referencia 565.NE.2210.VR.1205.WTY15 (edición limitada de 100 piezas numeradas).

Caja “Classic Fusion” en titanio, pulido. Bisel de acero y resina compuesta blanca, engastado con 36 amatistas y 6 tornillos de titanio en forma de H, avellanados, pulidos. Corona de titanio pulido con logo Hublot. Cristal de zafiro con revestimiento interior/exterior antirreflectante. Fondo en titanio satinado grabado con ” “SPECIAL EDITION 100NUM” y con un cristal de zafiro con el logotipo Womanity.

Resistencia al agua 5 ATM o aproximadamente 50 metros.

Esfera lacada en blanco, pulida, con 11 amatistas engastadas. Agujas chapadas en rodio y segundera púrpura.

Movimiento automático calibre HUB 1110, 21 rubíes, reserva de marcha aproximadamente 42 horas.

Correa de caucho y o de piel de becerro color blanco y con estampado con una pintura de Panmela Castro. Cierre desplegable en acero.

Etiquetas:, ,

Comentar