HUBLOT Big Bang Pop Art «One-Click»

¿Qué Big Bang es usted? Elegante, moderno, deportivo, informal, chic, sobrio, sublime, magnético, irresistible. Llamativo, alegre, luminoso. Son muchos los adjetivos y mentalidades que evocan el estilo creativo y polifacético del nuevo Big Bang Pop Art «One-Click» 39 mm.  Tanto para el día como para la noche, en cualquier circunstancia, se convertirá en un accesorio de moda imprescindible.  Historia de estilo próximamente…

HUBLOT Big Bang Pop Art «One-Click»

El ya emblemático Big Bang 38 mm —pensado para la mujer, con un bisel engastado y sin cronógrafo— celebra su 8.º aniversario con un nuevo diseño. Las proporciones de su caja presentan además un diámetro de 39 mm. Con elegancia, adopta los códigos de su alter ego masculino, el Big Bang Unico, presentado en 2013. Tornillos, corona, índices y cifras renovados. Líneas más estilizadas, carácter más decidido. Con su espíritu versátil, se completa con la pulsera «One Click», el sistema de fijación patentado que permite cambiar de forma rápida y sencilla la correa. El Big Bang Pop Art «One-Click» 39 mm juega además al intercambio.

HUBLOT Big Bang Pop Art «One-Click»

Infinidad de versiones posibles. Su caja de 39 mm se viste de oro Hublot —King Gold— o de acero. Con su bisel engastado, la caja se adorna con quilates en la versión con diamantes. Su esfera, negra o blanca en la versión clásica, o naranja, rosa, violeta o verde manzana en la versión Pop Art, se realza con apliques y cifras brillantes bajo el efecto de la Super-LumiNova®. Otra novedad es el movimiento de manufactura automático HUB1710 con fecha en las 3 h. Su corazón late al ritmo de 28 800 alternancias/hora durante 50 horas consecutivas. En su primera aparición, el Big Bang Pop Art «OneClick» 39 mm se encuentra disponible con una selección de 3 correas de colores.

Desde hace 10 años, la colección Big Bang confirma que todos los estilos le van bien. Pop art, tutti frutti, vaquero, bordados. Desde los looks más sobrinos hasta los más depurados, glamourosos o deportivos, el Big Bang es el reloj perfecto para cualquier ocasión. Su estatus de icono de la moda alcanza, además, nuevas cotas con las pulseras «One-Click» del Big Bang 39 mm. Materiales, estilos y matices, el «it Big Bang» se adaptará a todos sus deseos y looks. Lady, clásico, roquero, glam, bohemio o chic.

HUBLOT Big Bang Pop Art «One-Click»

Referencias:

  • 465.SV.7379.LR.1205.POP16 – Steel Purple.
  • 465.OG.7398.LR.1222.POP16 – King Gold Apple.
  • 465.SO.5179.LR.1206.POP16 – Steel Orange.
  • 465.OP.5189.LR.1233.POP16 – King Gold Rose.

Comentar