HUBLOT Big Bang One Click Marc Ferrero

Hublot, empresa suiza de alta relojería y Marc Ferrero, pintor que figura entre los creadores del storytelling art, presentan el Big Bang One Click Marc Ferrero. Un homenaje a la mujer del siglo XXI ilustrado a través de sus múltiples roles; un ser único que se encarna en heroína de los tiempos modernos en este exclusivo reloj. Una nueva aventura exploratoria que fusiona dos universos: el arte y la relojería.

HUBLOT Big Bang One Click Marc Ferrero

Una Musa: la mujer del siglo XXI

Esposa, madre, amiga, amante, mujer de negocios, femme fatale, icono de la moda o ave nocturna, la mujer de la era moderna se muestra imprevisible, múltiple pero siempre única a lo largo de las horas de la jornada. Cautivadora, se regala aventuras sencillas o complejas con las que se desafía a sí misma; desenfundando su encanto, hace malabarismos con las vidas que colman cada uno de sus días.

Big Bang One Click Marc Ferrero

La esfera narra la historia de esta heroína de los tiempos modernos con la emblemática obra del artista, “Lipstick”. Enigmática, detrás de sus gafas negras contempla, soberana, los imprevistos, y afirma su feminidad armada con su barra de labios. Espinelas de camafeo para la versión de color rojo y topacios para la turquesa, un total de 42 piedras preciosas adornan el bisel de su nueva caja de 39 mm, perfecta para la muñeca femenina. Con una simple presión, la correa de cuero deja su lugar a la versión de piel de caimán y caucho, un toque de sofisticación apropiado en un instante.
Disponible en rojo y en turquesa (se editarán 50 ejemplares en cada uno de estos tonos), la serie especial cuenta con el sistema patentado «One click».

HUBLOT Big Bang One Click Marc Ferrero

Relojería y pintura en movimiento: fusión

Hublot y Marc Ferrero cultivan el arte de la exploración en sus respectivos ámbitos, tomando la fusión como eje rector. Por parte de la firma relojera, la combinación inesperada de materiales poco previsibles e innovadores; por la del artista amigo de la marca, la de diferentes estilos gráficos en un mismo plano. Era natural, por tanto, que ambos espíritus innovadores encontraran una expresión común: la relojería como vector de arte. La narración de aventuras intemporales materializada en un reloj, el Big Bang One click Marc Ferrero. Un anuncio insignia nacido de la serie «Hublot loves Art».

Referencias:

465.SX.1190.VR.1207.LIP19 (turquesa) – Edición limitada de 50 ejemplares. 465.SX.1130.VR.1213.LIP19 (rojo) – Edición limitada de 50 ejemplares.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.