Hedgehog Secret Watch de CHOPARD

Chopard presenta su último reloj secreto, incluido en la colección Animal World, el nuevo Hedgehog Secret Watch. Los  talleres de Alta Joyería crearon una obra maestra: un reloj con el dial oculto bajo un erizo deslumbrante, completamente engastado con diamantes y con incrustaciones de picos de piedra de luna.

reloj Hedgehog Secret Watch de CHOPARD

Para capturar el impresionante resplandor de una creación de joyería que también es un reloj, esta pieza única requiere cientos de horas de trabajo por parte de los mejores talentos de los talleres de Alta Joyería de la Maison. La belleza se une a la precisión en este impresionante reloj con forma de erizo “secreto”, con caja en oro blanco de 18 quilates totalmente engastado con diamantes y piedras lunares de acuerdo con una técnica de engastado excepcional.

Hedgehog Secret Watch de CHOPARD

La última creación de los talleres de Chopard es un pequeño mamífero adorable: un erizo estilizado con piedras lunares iluminadas por pequeños diamantes. Las piedras lunares, extremadamente delicadas, requieren la destreza, la experiencia y el talento de los artesanos talentosos para crear el cuerpo esférico del erizo con su amplio volumen.

Hedgehog Secret Watch de CHOPARD

La cabeza, engastada plenamente conn diamantes, está adornada con dos zafiros, dándole una mirada sorprendentemente radiante. Mientras tanto, su hocico está engastado con zafiros marrones y esconde un secreto bien guardado: al tocarlo  esta pieza de joyería se transforma en un reloj. Un mecanismo dedicado gobierna la apertura del erizo en el medio de la espalda y revela un pequeña erizo bebé que sostiene una esfera de un reloj en sus patas. Totalmente engastado con diamantes, el interior del reloj revela todo el esplendor de un objeto de arte, aún más valioso por su carácter secreto. Al abrigo de miradas indiscretas, da a conocer sus encantos y su función relojería sólo cuando la propietaria así lo decide.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.