HARRY WINSTON Premier Lace 31mm

La Maison Harry Winston aleja sus “Métiers d’Arts” de su campo de acción tradicional. Los universos se superponen, creando complejidades sutiles que abren nuevas perspectivas. Harry Winston ha elegido unir dos patrimonios que, a su manera, encarnan la feminidad: el encaje y el nácar. Precioso y fugaz, el encaje llegaba a acompañar a una mujer en todas las etapas de la vida, desde el vestido de recién nacido para hasta el velo de la novia. Pero el encaje también encarna el tiempo, ya que su aplicación es una obra de paciencia, como el nuevo reloj Premier Lace 31mm. Harry Winston ha unido esta delicada artesanía con el nácar, símbolo de la ternura y pureza.

HARRY WINSTON Premier Lace 31mm

Este año 2015, Harry Winston usa el nácar para adornar las esferas de sus relojes femeninos mediante la aplicación de sus conocimientos de la joyería. Ha imaginado un diseño llamativo, en el que el resultado es una hazaña debido a la extrema fragilidad del material. La selección, por expertos, de los colores del nácar, es el comienzo del reloj Premier Lace 31mm. Cada sombra es estudiada y puesto en perspectiva. La más mínima reflexión se escanea para proporcionar a cada creación un resplandor maravilloso.

Harry Winston Premier Lace ofrece 31 mm de encaje en una versión con un halo de misterio, donde el dial negro con decoración de rayos de sol que se encuentra con encaje de nácar blanco. Este modelo está también disponible con un espíritu más romántico, con esfera de nácar de Tahití sobre encaje de nácar perlado de tono rosa. El elegante diseño fue hecho sobre nácar de tan sólo 0,15 mm de grosor. Los arabescos de luz y sombra son el resultado de un trabajo de detalle increíble. Además, 63 diamantes talla brillante se esparcen sobre el bisel y las asas, para resaltar mejor las líneas voluptuosas de estas dos creaciones.

Con estos dos nuevos modelos, el Harry Winston revive una forma de seducción donde las pequeñas dimensiones son una garantía de elegancia y finura, que rima con la rica ornamentación. Las Artes y Oficios (Les Métiers d’Arts) revelan el alcance de sus conocimientos técnicos en la nueva caja de 31 milímetros.

Etiquetas:,

Comentar