Happy Sport Tourbillon Joaillerie de CHOPARD

Faltando sólo unos días para que comience Baselworld 2014, Chopard acelera los preparativos para tener todo listo para la feria de relojería. Una de las novedades que presentará, es el reloj Happy Sport Tourbillon Joaillerie. Este es un reloj que por sí solo da fe de toda la historia de la Manufactura. Personificando la esencia misma de sus valores, en el lugar exacto donde la belleza se reúne con la precisión, el Happy Sport Tourbillon Joaillerie es un reflejo radiante de las habilidades más notables y características de Chopard. Disponible en oro blanco u oro rosa de 18 quilates, esta creación se debe a las técnicas de engaste más delicadas, como el engaste tipo nieve que alfombra completamente el dial con una ráfaga de diamantes. El puente del tourbillon también está engastado, así como el bisel adornado con el toque refinado de 36 diamantes talla trapecio. La corona cuenta con diamantes talla baguette y un diamante talla briolette. Por último, pero no menos importante, los famosos siete diamantes móviles que se hacen girar entre dos cristales de zafiro.

reloj Happy Sport Tourbillon Joaillerie de CHOPARD

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda manual calibre L.U.C 02.16-L certificado COSC. Reserva de marcha de 216 horas gracias a sus dos barriletes con tecnología LUC Quattro. Frecuencia 4 Hz (28.800 alternancias por hora) con 33 rubíes.

Caja en oro blanco u oro rosa de 18 quilates engastada con diamantes; diámetro, 42mm. Cristal frontal y fonod de zafiro.

Resistencia al agua hasta 30 metros.

274462-1001_02_2

Esfera completamente engastada con diamantes.

Correa de piel de cocodrilo (mate placa cuadrada) hecha a mano. Hebilla de oro blanco u oro rosa.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.