Happy Sport Medium de CHOPARD

Desde hace veinte años, los relojes Happy Sport de Chopard seducen a los aficionados a los relojes contemporáneos y audaces. Los nuevos modelos Happy Sport Medium Black and White siguen siendo fieles a la esencia de la colección : un estilo sport chic sofisticado, iluminado por la presencia de los famosos diamantes móviles.

Happy Sport Medium de CHOPARD

Tanto en su versión White como en su versión Black, este nuevo Happy Sport Medium presenta una nueva esfera decorada en guilloché, como homenaje a la tradición de la relojería clásica. Se trata del perfecto fondo para hacer destacar a los cinco diamantes móviles que, suavemente, vienen a enturbiar la superficie de este tranquilo mar de centelleante espuma. Para dejar todo el protagonismo a esta decoración tan característica, los índices se encuentran situados sobre el bisel, mientras que el logo de Chopard aparece sobre el cristal.

Su caja de acero de 36 mm de diámetro está rematada por un bisel lacado en blanco o negro, mientras que la corona lleva engastado un zafiro azul pastel de extremada nitidez. Dotado de un movimiento de cuarzo, calendario simple y sumergible a 30 metros, este nuevo Happy Sport Medium está montado sobre una correa de caucho blanco o negro.

Etiquetas:, ,

Comentar