Happy Sport Medium Automatic de CHOPARD

Corría el año 1993 cuando Caroline Scheufele creó uno de los iconos de la Maison Chopard, el reloj Happy Sport. En la actualidad, para celebrar el más bello aniversario de sus diamantes moviéndose en libertad a algunos milímetros por encima de esferas relojeras exquisitas, Chopard desvela el nuevo Happy Sport Medium Automatic. Y añade, de este modo, una inédita dimensión mecánica a la colección. Elegante y sofisticada, fiel al espíritu del Happy Sport original, esta nueva creación presenta una esfera plateada guilloché, homenaje a las tradiciones decorativas de la relojería clásica y un telón de fondo ideal para la iluminación de sus siete diamantes móviles. Por el reverso, un cristal de zafiro permite admirar su nuevo movimiento mecánico de cuerda automática con decoración Côtes de Genève lineal. Su caja en acero de 36 milímetros está montada sobre una correa en aligátor.

reloj señora Happy Sport Medium Automatic de CHOPARD

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, 25 rubíes, 28.800 Alt/h, reserva de marcha de 42 horas. Funciones:
Horas, minutos, segundos y fecha.

Caja de acero inoxidable, 36 mm. Corona en acero engastada con un zafiro azul. Cristal zafiro tratamiento antirreflejo y fondo transparente. Hermética hasta 30 m (3 ATM/100 ft).

Esfera plateada y guilloché con 7 diamantes móviles. Agujas y números romanos rodiados. Ventanilla de calendario a las 4h30.

Correa aligátor con hebilla ardillón en acero.

Etiquetas:,

Comentar