Happy Sport Diamantissimo de CHOPARD

Para celebrar el vigésimo aniversario del icónico reloj Happy Sport, Chopard presenta un reloj precioso, el Happy Sport Diamantissimo. Una auténtica obra de arte que es la mejor expresión de dos áreas de especialización: Alta Joyería y Alta Relojería. El reloj Diamantissimo es un tour de force precioso que requirió no menos de 4.500 horas de trabajo – de los cuales 1.700 para la colocación de gemas – paciente y prodigado por los distintos artesanos y especialistas implicados en su elaboración. La esfera, la caja y la pulsera están adornados con la llamada técnica de engaste “invisible” que es particularmente difícil de dominar.

reloj Happy Sport Diamantissimo de CHOPARD

Est técnica implica que cada piedra está perfectamente cortada y ajustada para crear una superficie de diamantes transparente, sin espacios ni ajustes. El efecto visual de este tipo de técnica es realmente sorprendente, dando la impresión de que los diamantes son simplemente yuxtapuestos sin ningún oro para mantenerlos juntos.

Caja de oro blanco de 18 quilates, engastado con 958 diamantes talla baguette y 1.978 diamantes talla brillante por un total de 65 quilates, el impresionante Happy Sport Diamantissimo es una demostración de las habilidades cultivadas por Chopard.

trasera Happy Sport Diamantissimo de CHOPARD

Impulsado por un movimiento mecánico automático manufactura calibre LUC 96.17-L, éste es capaz de almacenar la energía suficiente para mantener el reloj marcando por lo menos 65 horas, el reloj excepcional encarna la excelencia relojera. El movimiento tiene dos barriletes, puentes decorados con Côtes de Genève y un micro-rotor de platino engastado con diamantes. El mecanismo impecable se basa en 29 rubíes y late a la frecuencia de 28.800 alternancias por hora (4 Hz).

Comentar