Happy Sport Chrono de CHOPARD

Desde hace veinte años, los relojes Happy Sport de Chopard seducen a los aficionados a los relojes contemporáneos y audaces. El cronógrafo Happy Sport, en oro rosa engastado de diamantes, sigue siendo fiel a la esencia de la colección: un estilo sport chic, sofisticado y elegante, que se ve iluminado por la presencia de los famosos brillantes móviles.

reloj Happy Sport Chrono de CHOPARD

Los generosos 42mm de la caja de oro rosa de 18k de este Happy Sport Chrono no dejarán a nadie indiferente. Su esfera de nácar blanco, sus diamantes móviles y sus delicados engastes lo sitúan en la cumbre de la elegancia de la relojería contemporánea.

Presentando las funciones de horas, minutos, segundos, cronógrafo, y la fecha en una ventana descentrada a las 4h30, este Happy Sport Chrono con movimiento de cuarzo es sumergible hasta 30 metros. Su bisel de oro rosa de 18k está engastado con diamantes, al igual que los eslabones centrales de su correa, de oro rosa de 18k, por un total de 10,5 quilates. Por su parte, la corona, también de oro rosa de 18k, lleva engastado un zafiro.

Comentar