Happy Sport Automatic 2013 de CHOPARD

Chopard se complace en presentar la nueva colección Happy Sport Automatic 2013. Además de presentar un nuevo movimiento mecánico en su corazón, el Happy Sport Automatic presenta un diseño nuevo más curvado, todo lo cual se puede encontrar en algunos de los detalles más finos del reloj. Para aquéllas mujeras que tienen una preferencia por correas de metal, el modelo automático introduce un nuevo brazalete de metal que hace un ajuste perfecto con su estética nítidas aún curvilíneo.

reloj señora Happy Sport Automatic 2013 de CHOPARD

Siete diamantes móviles giran libremente sólo unos milímetros por encima de una exquisita esfera guilloché plateada, un homenaje a las tradiciones decorativas de la relojería clásica. Elegante y sofisticado, el nuevo Happy Sport Automatic cuenta con un movimiento mecánico de carga automática adornada con una escalera Côtes de Genève, motivo también conocido como rayas de Ginebra.

Se ha ensanchado la apertura de la esfera con el fin de crear un mayor campo de juegos para los diamantes y para acentuar la importancia de la “cara” del reloj. Los números y las agujas han sido tratados de la misma manera que la caja, la introducción de curvas combinadas con bordes precisos para una nueva toma en la imagen Happy Sport.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.