Happy Sport 30mm Automatic de CHOPARD

Acero y diamantes: la audacia y la modernidad de esta alianza han dado vida a un icono que no deja de reinventarse sin cesar: el Happy Sport. Con un movimiento automático y un tamaño más pequeño, hoy vuelve, más completo que nunca, tanto a nivel estético como técnico. Tenerlo todo y no ceder en nada. Una divisa que encaja con las mujeres que eligen el Happy Sport 30mm Automatic. Femenino, técnico, lúdico, precioso y moderno: el icono de la casa Chopard representa, por la diversidad de sus cualidades, la quinta esencia de un éxito relojero.

 Happy Sport 30mm Automatic de CHOPARD

Comprometida en una constante búsqueda de innovación y una creatividad que se renueva sin cesar, la manufactura ginebrina ha dotado al Happy Sport Automatic de nuevos volúmenes. Sus proporciones se han rediseñado en versión « mini » – con una caja de 30mm – conservando al mismo tiempo el movimiento automático introducido en 2013 en la versión de 36mm. La casa Chopard firma aquí un modelo sin concesiones: el eterno femenino de un tamaño de reloj que resulta delicado en la muñeca pero técnico y sofisticado a la vez.

Happy Sport 30mm Automatic de CHOPARD

Happy Sport: una creación audaz y libre

Recordemos que en 1993, Caroline Scheufele, co-Presidenta y Directora Artística de Chopard, imaginó un reloj deportivo basado en una asociación inédita y sorprendente: el acero y los diamantes. Había nacido el Happy Sport. Fiel al espíritu de los Happy Diamonds, unos diamantes libres de cualquier engaste que se mueven entre dos cristales de zafiro, el Happy Sport, se convierte rápidamente en el mascarón de proa de la manufactura ginebrina y de la relojería femenina. En 2013, se celebró el 20 aniversario de este reloj con un modelo mecánico: el Happy Sport Medium Automatic, para el que se rediseñaron las líneas y los volúmenes.

El nuevo Happy Sport 30mm Automatic se engalana con una esfera argenté guilloché en el centro y está provisto de cinco diamantes móviles. En acero, oro de 18k rosa o bicolor, sobre correa de cuero o de metal, con diamantes engastados o no, el nuevo Happy Sport 30mm Automatic se versiona a gusto de cada mujer. También se  añade una versión de joyería en oro de 18k rosa o blanco, completamente engastado con diamantes y dotado de una esfera en nácar.

Happy Sport 30mm Automatic de CHOPARD

Ref. 278573-3003 – caja en acero con bisel engastado con diamantes y correa de cocodrilo negro.

Ref. 278573-3002 – caja en acero con brazalete de acero.

Ref. 278573-6003 – caja en oro rosa y acero con bisel engastado con diamantes y correa de cocodrilo negro.

Ref. 278573-6004 – caja en oro rosa y acero con bisel engastado con diamantes y correa de oro rosa de 18k y acero.

Ref. 274893-5001 – caja en oro rosa con correa de cocodrilo negro.

Ref. 274893-5001 – caja en oro rosa con correa de oro rosa de 18k.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.