Hampton Small de BAUME & MERCIER

Baume & Mercier presenta una serie de tres relojes Hampton para mujer de pequeño tamaño con un diseño clásico y refinado. Este nuevo tamaño reducido resulta decididamente femenino, sin renunciar un ápice a la elegancia chic que caracteriza a la línea Hampton.

Hampton Small de BAUME & MERCIER

Hasta ahora, la colección Hampton de mujer sólo se ofrecía en una versión de gran tamaño, de 40 x 27,1 mm. Los nuevos relojes de cuarzo de tamaño reducido cuentan con una caja de 34,5 x 22 mm sumamente atractiva que eleva la línea a nuevos niveles de seducción y feminidad. Gracias a su menor tamaño, estos tres magníficos modelos para mujer enriquecen aún más esta línea ergonómica y son ideales para cualquier muñeca.

Baume-et-Mercier-Hampton-10049

Los relojes, asombrosamente esbeltos, cuentan con un resplandeciente brazalete de acero integrado, pulido y satinado que complementa el brazalete de acero de la versión masculina de los relojes Hampton, convirtiéndose así en el regalo ideal para celebrar los momentos importantes de la vida, como por ejemplo bodas y aniversarios. El brazalete integrado en estos exquisitos modelos de pequeño tamaño está equipado con un triple cierre desplegable fácil de utilizar y combina a la perfección con la caja Hampton, que es pequeña, rectangular, curvada, pulida y satinada.

Baume-et-Mercier-Hampton-10050

Los tres relojes de la serie cuentan con una espléndida indicación de fecha a las 3 horas. Dos de los tres nuevos modelos Hampton Small cuentan con femeninas esferas de nácar con diamantes Top Wesselton, calidad VS. Una versión está decorada con ocho diamantes en la esfera de nácar, mientras que la otra cuenta con 20 diamantes en la caja, de elegante curvatura. El modelo sin diamantes es una afirmación de la sofisticación activa: cuenta con números árabes dorados en la esfera plateada opalina con acabado satinado-sol.

Baume-et-Mercier-Hampton-10051-Focus

La nueva serie de relojes cuenta con un fondo decorado y fijado mediante cuatro tornillos en el que se pueden realizar grabados, lo cual hace que sea especialmente adecuada para las conmemoraciones. Los relojes Hampton Small son extremadamente femeninos, cuentan con cristales de zafiro curvados y resistentes a los arañazos y son herméticos hasta 50 metros (5 ATM). Cada uno de estos magníficos nuevos relojes pone de manifiesto el compromiso de Baume & Mercier con el segmento femenino sin sacrificar la elegancia y la calidad.

Comentar