Hampton Lady de BAUME ET MERCIER

Las líneas de los relojes de la colección Hampton, con sus curvas suaves y sus contornos sugerentes, se inspiran en modelos lanzados por Baume & Mercier durante las décadas de 1930 y 1940. Ahora, esta colección se enriquece con dos piezas dedicadas a las mujeres que saben apreciar los detalles que resaltan su atractivo.

reloj señora Hampton Lady ref. 10 108 de Baume et Mercier

Este año, Baume & Mercier ha decidido complacer a las mujeres ofreciéndoles dos nuevas variaciones pertenecientes a la colección Hampton. Esta colección, un clásico desde hace veinte años inspirado en un modelo lanzado en los años 1930-40 y cuyo diseño se impuso como el manifiesto del estilo Art Déco, es la expresión de un gusto decidido y refinado. Ambos modelos, marcadamente femeninos y con unas dimensiones razonables (34,5 mm x 22 mm), aspiran a responder a las expectativas de aquellas mujeres para quienes la belleza debe poder expresarse en cualquier ocasión, incluso cuando van vestidas con un estilo “sport-chic”.

El Hampton Lady, elegante y femenino, juega con el color del oro rojo de 18 quilates y del acero para hacerse irresistible. Su esfera está dotada de agujas y números dorados, mientras que la corona de oro rojo de 18 quilates pone el contrapunto perfecto al acero pulido y satinado de la caja. Y como nada es demasiado bello para quienes opten por él, este reloj lleva un brazalete de acero con eslabones centrales recubiertos de oro rojo de 18 quilates. Este maridaje de materiales nobles da vida a una maravilla de joya relojera cuya delicadeza aporta una elegancia natural a las mujeres refinadas que saben manifestar su sofisticación con discreción.

Las líneas fluidas y atemporales de la colección Hampton Lady, dotadas de una gran sobriedad, se magnifican elegantemente con el lanzamiento del modelo hecho íntegramente de acero, acompañado de una correa de doble vuelta de piel de becerro con pespuntes de color crudo. De un lujo natural a la vez que sutil, invita a disfrutar del fluir del tiempo como si de una joya se tratara, envolviendo la muñeca en un delicado abrazo.

reloj señora Hampton Lady ref. 10 110 de Baume et Mercier

Estos dos relojes, cada uno a su manera, pretenden ofrecer a las mujeres que los llevan la posibilidad de saborear el gusto por la armonía y el sentido del equilibrio que siempre han caracterizado a Baume & Mercier.

Hampton Lady ref. 10 108

Este reloj femenino de caja rectangular, con sus curvas armoniosas y su cristal de zafiro abombado inspirado en el del modelo histórico, apuesta decididamente por la armonía. La sutil combinación de los materiales que lo recubren, el oro (con un peso en oro de 6,07 g) y el acero, revela el lujo y el equilibrio de su diseño. Equipado con un calibre de cuarzo de fabricación suiza, este modelo de 34,5 x 22 mm y 9 mm de grosor ofrece, además de la hora, la indicación de la fecha en una discreta ventana situada a las 3 horas. Hermético hasta 50 m, se adapta a la muñeca mediante un brazalete bicolor, de acabado pulido y satinado, con triple cierre desplegable y pulsadores de seguridad.
Disponible a partir de octubre de 2013

Hampton Lady ref. 10 110

Las armoniosas proporciones del Hampton Lady resaltan sus líneas, particularmente seductoras. Es un reloj intensamente femenino, de acero pulido y satinado, que luce una esfera plateada ornamentada con números árabes dorados. Se trata de una pieza fina y delicada que debe su movimiento a un calibre de cuarzo de fabricación suiza que indica la hora mediante agujas y la fecha mediante una discreta ventana. El Hampton Lady resulta muy agradable y cómodo gracias a sus dimensiones, perfectamente adaptadas a las muñecas delgadas. Además, sus curvas suaves y sensuales se subliman al combinarse de forma natural con una correa de doble vuelta de piel de becerro marrón con pespuntes de color crudo. La correa de esta maravilla de reloj se cierra gracias a una tradicional hebilla ardillón, demostrando con picardía que el tiempo puede ser infinitamente fusional.
Disponible a partir de septiembre de 2013

Etiquetas:, ,

Comentar