HAMILTON Jazzmaster Open Heart Lady

El lanzamiento del delicado Jazzmaster Open Heart Lady de 34mm es un acontecimiento palpitante. El Jazzmaster Open Heart Lady hace honor a su nombre, revelando vistas fascinantes por ambos lados, con una esfera y un mecanismo de arquitectura única.  Con la misma transparencia que la de una historia de amor perfecta, el Jazzmaster Open Heart Lady irradia un aura mágica de suspensión y profundidad, gracias al extraordinario trabajo artesanal del nácar.

HAMILTON Jazzmaster Open Heart Lady

En la parte central destaca en relieve una flor de loto elaborada en nácar sobre un fondo tornasolado, creando el efecto de una flor tridimensional, fresca y ligera, flotando en el agua. Esta pieza ha sido artísticamente diseñada con una correa de piel satinada en un blanco inmaculado o en verde lima, que incluye un práctico sistema de clic (easy-click), o de una reluciente pieza de cinco hileras de metal que atrae el brillo del nácar.

Las delicadas curvas del Jazzmaster Open Heart Lady son realzadas por la caja pulida y por la esfera abierta con borde biselado cortado con diamante. Los índices plateados se suman al magnífico encanto acuoso de este reloj decididamente femenino. Como un franco reconocimiento de las necesidades de las mujeres activas y románticas del siglo XXI, el Jazzmaster Open Heart Lady ofrece una resistencia al agua hasta 5 bares de presión. El nuevo calibre H-10 decorado de Hamilton tiene una reserva de marcha de 80 horas, que le permite latir constantemente incluso después de haber disfrutado de extraordinario fin de semana sin el reloj puesto.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Diámetro de la caja 34 mm.
  • Material de la caja: acero.
  • Esfera abierta con borde biselado cortado con diamante. Flor de loto tridimensional elaborada en nácar.
  • Agujas tipo dauphine.
  • Correa  verde lima de piel con hebilla blanca satinada.  Brazalete de cinco hileras con cierre desplegable Easy-click.
  • Mecanismo automático calibre H-10, 80 horas de reserva de marcha.
  •  Cristal De zafiro, con revestimiento antirreflectante.
  •  Resistencia al agua 5 bares (50 metros).

Precio de venta recomendado 995 €.

Etiquetas:,

Comentar