Grande Reverso Lady Ultra Thin con brazalete Valextra para San Valentín & Duetto Duo de JAEGER-LeCOULTRE

Siempre a la moda, Jaeger-LeCoultre viste al Grande Reverso Lady Ultra Thin con un brazalete de dos vueltas de piel Valextra en los colores de la temporada. La correa rojo “ribes”, verde “muschio” o beige “cannetè” realzará el estilo inimitable y elegante del Reverso, convirtiéndolo en un complemento de moda. A partir del 14 de febrero de 2013, para San Valentín, las Boutiques Jaeger-LeCoultre en todo el mundo ofrecerán estos tres brazaletes de colores.

Reloj señora Grande Reverso Lady Ultra Thin con brazalete Valextra para San Valentín de JAEGER-LeCOULTRE

Por otra parte, Desde hace mucho tiempo la Manufactura Jaeger-LeCoultre propone a las apasionadas del Reverso una serie de mecanismos relojeros refinados según el concepto Duetto que dota a cada reloj con dos esferas de apariencia totalmente distinta. En 2010, éste se completa con un perfeccionamiento adicional con el principio Duetto Duo, el que consagra cada una de las caras del reloj a una función útil.

El Grande Reverso Lady Ultra Thin es un modelo que rinde homenaje a los sueños de las mujeres, que permanece fiel a la esencia misma del clásico Reverso. Es mezcla perfecta de estilo Art Déco y elegancia. La mujer que luce un Grande Reverso Lady Ultra Thin encarna el lujo discreto, el glamour y el gusto por la Alta Relojería. Es una mujer independiente y decidida.

El Reverso ofrece un espacio único para la personalización con un grabado o un engastado. El Reverso puede ser personalizado con infinidad de motivos, desde iniciales, dibujos y números de la suerte hasta un retrato. Todos los momentos pueden ser inmortalizados en este reloj, el único que puede tejer un vínculo íntimo y emocional con la persona que lo lleva cada día.

Con la misma visión creativa, Jaeger-LeCoultre, la referencia en Alta Relojería suiza, y Valextra, una Casa de artículos de lujo mundialmente reconocida, continúan creando juntos accesorios exclusivos para señora; muestras del lujo, preciosa y minuciosamente manufacturadas. Las dos Casas colaboran desde 2012 en la elaboración de un brazalete de dos vueltas para los modelos Reverso femeninos. También crearon juntas el Bolso Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous de Valextra, una forma inédita de lucir el reloj.

Grande Reverso Lady Ultra Thin Duetto Duo

A las señoras les gusta el Reverso. A ellas siempre les ha seducido jugar con las posibilidades que ofrece la caja reversible, desvelar un rostro para ocultar otro. En el siglo XXI, a las mujeres les apasiona tanto la técnica como la elegancia y cualquier reloj destinado a acompañarlas de día y de noche debe tomar en cuenta estas dos exigencias. Hace dos años, el Reverso Ultra Thin hizo su entrada triunfal para resaltar la forma de las muñecas femeninas y su sorprendente delgadez. Para conmemorar el 180 aniversario de la Grande Maison del Valle de Joux, estos superlativos de una tradición relojera elevada a un grado de refinamiento inédito se unen en el Grande Reverso Lady Ultra Thin Duetto Duo, pródigo de tecnicidad y de elegancia.

En las boutiques Jaeger-LeCoultre el Grande Reverso Lady Ultra Thin Duetto Duo lucirá una pulsera de piel de la célebre manufactura italiana Valextra. Un segundo brazalete blanco, color “pergamena”, símbolo del estilo Valextra, será entregado también a las mujeres que adquieran el nuevo modelo.

reloj señora Grande Reverso Lady Ultra Thin Duetto Duo de JAEGER-LeCOULTRE

En su caja reversible de generosas dimensiones, concebida especialmente para alegrar el corazón de las mujeres, el Grande Reverso Lady Ultra Thin Duetto Duo adopta una forma ligeramente curvada. Su notable delgadez de 8,87 milímetros también aporta un maravilloso
toque de elegancia, al tiempo que constituye una hazaña relojera pues alberga la belleza de dos esferas, la robustez de un movimiento de notable inventiva y la base que soporta los giros de un mecanismo con dos rostros. Jaeger-LeCoultre consagró muchos años de desarrollo a la nueva caja del Grande Reverso Lady Ultra Thin para garantizar un confort perfecto, ya que la Manufactura sabe que, por lo general, los fervientes adeptos del Reverso llevan su reloj predilecto a cualquier hora del día o de la noche.

Los dos rostros del Gran Reverso Lady Ultra Thin Duetto Duo se completan en una síntesis única cuya plena conciencia es, por lo general, un privilegio reservado a la mujer que lo eligió. Ella decide qué esfera desea lucir según el momento, el humor o el interlocutor. Los dos rostros de su Reverso le rinden honores, y lucen un rico trabajo de ornamentación, en total respeto de la mejor tradición de los oficios artísticos relojeros. En el lado anverso, el delicado motivo guilloché creado especialmente para captar y reflejar la luz en las versiones de acero y oro rosa, o la finura del nácar blanco para la versión de oro blanco, destacan la claridad de la esfera. El anverso, dedicado a la indicación del segundo huso horario, sólo lleva una vuelta de horas circular marcada con el dígito doce y vigorosos rayos que parecen prolongar los índices que
hubieran podido encontrarse en el interior del círculo de las horas. El efecto de luminosidad es espléndido y excluye cualquier confusión de lectura. Además, entre cada rayo se extiende una superficie de nácar de un color distinto para componer una maravillosa marquetería en tres colores, cuyos reflejos tornasolados se conjugan con los suaves resplandores de la noche.

En una caja de acero, de oro rosa o de oro blanco de 18 quilates palpita el calibre Jaeger-LeCoultre 864 A. Este movimiento mecánico de cuerda manual compuesto por 142 piezas posee un volante que describe 21.600 alternancias por hora. Robusto, preciso y fiable, presenta todas las características que fundaron la reputación de los movimientos Jaeger-LeCoultre. En las condiciones de la vida diaria, la fina caja ultra thin es un auténtico “todo terreno” que presenta una resistencia fuera de serie, y que por último, aunque no menos importante, es hermética hasta 30 metros de profundidad.

Acompañada por una pulsera de piel de aligátor negra, esta realización que conjuga inventiva técnica, delgadez y elegancia, está engastada con dos hileras de brillantes que destacan la belleza de la segunda esfera del reloj. No obstante, para aquellas a quienes les fascina el destello de los brillantes, Jaeger-LeCoultre propone una versión de alta joyería engastada con 153 brillantes que rodean los rostros del Grande Reverso Lady Ultra Thin Duetto Duo, exaltando el trabajo del nácar y transformando en rayos de luz las indicaciones del segundo huso horario.

Comentar