GLASHÜTTE ORIGINAL PanoMatic Luna

La versión más reciente del reloj de mujer PanoMatic Luna cuenta con diamantes y con una luna plateada que aparece sobre la esfera nacarada de color azul claro. La característica indicación descentrada de las horas y los minutos, el pequeño segundero y la clásica fecha panorámica Glashütte Original convierten esta nueva edición del PanoMatic Luna en una pieza fascinante. La nueva edición azul claro del PanoMatic Luna complementa los dos modelos existentes hasta ahora, uno en blanco clásico y el otro en tonos más oscuros. Forma parte de la exclusiva colección para boutique de la manufactura sajona y está disponible de forma exclusiva en las propias boutiques que la firma de relojería tiene por todo el mundo.

GLASHÜTTE ORIGINAL PanoMatic Luna

La esfera nácar azul
La iridiscente esfera nacarada de color azul que tiene el nuevo PanoMatic Luna es el resultado de una elaborada artesanía, hecha por la manufactura de esferas que Glashütte Origianl tiene en Pforzheim. El nácar es un material orgánico extraído de la capa más interna de las conchas. Su naturaleza frágil requiere tratarlo con extremo cuidado. A fin de lograr exactamente el color deseado, se cubre la parte posterior del delicado material básico blanco con una capa de laca. Las tonalidades del nácar, con texturas naturales, hace de cada reloj una pieza única.

El indicador de fase lunar
La luna siempre ha fascinado al ser humano. El PanoMatic Luna captura su magia con elegancia: el relieve de la luna, suavemente curvado, aparece sobre un cielo estrellado de color plateado. Sus elegantes curvas son el resultado de un fresado con diamante, que le da mayor profundidad visual. Tradicional y artística al mismo tiempo, la indicación en las 2 h representa una auténtica rareza en un reloj mecánico de mujer. 

La fecha panorámica: típica Glashütte Original
La fecha panorámica, que es uno de los elementos inconfundibles del estilo de Glashütte Original, en esta pieza se e encuentra en una ventanilla ovalada en las 4 h de la esfera. Está formada por dos discos en la esfera, montados concéntricamente al mismo nivel. De esta forma, los dos numerales que conforman la fecha se pueden presentar sin la barra de separación central típica de las ventanas de fecha habituales, lo cual garantiza una óptima legibilidad.

La caja de acero noble, finamente pulida y con un diámetro de 39,4 mm, está enmarcada por 64 diamantes blancos de talla brillante en el bisel, realzados por 18 diamantes de talla brillante engastados en los 9 índices con forma de varilla, situados en la esfera. Mientras que la corona combina la funcionalidad con un gran diamante de 3 mm, de talla brillante. Un total de 83 diamantes de talla brillante, que suman 1,09 quilates. El reloj cuenta además con una pulsera en piel de aligátor de Luisiana de color azul claro, del mismo color que la esfera, y una hebilla ardillón.

El mecanismo que marca el tiempo en el PanoMatic Luna es el movimiento automático Calibre 90-12 propio de la manufactura, que se puede contemplar a través del fondo de caja de cristal de zafiro, el cual permite ver el corazón mecánico decorado del reloj y su ajuste fino de doble cuello de cisne. Además de la platina de tres cuartos, los tornillos azulados y los característicos acabados decorativos de Glashütte Original.

Referencia REF. 1-90-12-03-12-02.

Comentar