GIRARD-PERREGAUX Cat´s Eye Majestic

Entre los pioneros que integraron un movimiento mecánico en el seno de sus guarda-tiempos femeninos, Girard-Perregaux continúa poniendo en evidencia su destreza secular descubriendo su último alumbramiento; El Cat Eye Majestic. Desde su creación en 2004, la colección  Cat´s Eye ganó numerosos premios entre los que estuvieron el muy ansiado “Reloj del año”. Siguiendo su tradición de innovación y de homenaje a la bella relojería, Girard-Perregaux revisa la forma icónica del De Cat´s Eye para una declinación todavía más majestuosa y más audaz.

GIRARD-PERREGAUX Cat´s Eye Majestic

La Emblemática colección Cat´s Eye con su forma oval horizontal muy reconocible o su caja  oval vertical que acoje el famoso Tourbillon con Puente de Oro, presenta una nueva faceta todavía más contemporánea gracias a una nueva caja vertical, oval y engastada.

Resueltamente femenina, su caja pulida, engastada por 60 diamantes tallados que brillan, centelleantes alrededor de una esfera en nácar en su versión de oro rosa o sabiamente guilloché para las versiones acero y bicolor (acero – oro rosa), subrayando la armonía del óvalo vertical. Las agujas de tipo “hoja” refinadas desgranan el tiempo que pasa sobre dos tipos de índice; dorados en números romanos (a las 12 y 6) y diamantes para las versiones bicolores rosas de acero y de oro. Se dota de dimensiones generosas y armoniosas, afirmando su caracter contemporaneo a través de una caja de 34,72 x 40,00mm y con un grosor de 11,60mm.

El Cat´s Eye Majestic atesora la estética identitaria y fuerte contenido relojero, está disponible de oro rosa, bicolor o acero. Pudiendo llevarse con correa aligator negro, acero, bicolor (oro rosa / acero) o oro rosa, la colección es llevable para todas las ocasiones.

 En el corazón de esta nueva colección late el movimiento manufactura mecánica automático GP03300. Totalmente concebido y ensamblado en el seno de los talleres de Girard-Perregaux, el calibre tiene un diámetro de 25,60 para un grosor de 4,54 mm.Consta de199 componentes con 28,800 vibraciones por hora para una reserva de marcha de 46 horas, permanece fiel a la auténtica tradición de la más bella relojería.

Desde el 1791, la Manufactura añade una total atención  a la estética de sus creaciones. Los acabados notables y las decoraciones del movimiento de Cat´s Eye Majestic se descubren a través del fondo en cristal zafiro.

Le platina y los puentes son definidos, perlados y decorados por Côtes de Geneve mientras que la masa oscilante se adorna con el logotipo ” GP ” sobre una decoración magnífica.

El Cat´s Eye Majestic llega para enriquecer la colección ya reconocida para su encanto estético marcado y su excelencia, legitimidad de una Manufactura Suiza que celebra este año 225 años de historia.

Comentar